Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello - Postgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Formar especialistas en el área del liderazgo educacional y el diseño y gestión curricular, orientados preferentemente al sistema escolar, con competencias para comprender, proyectar y liderar la actividad educativa en una sociedad en permanente cambio.

    Entregar competencias que permitan elaborar proyectos educativos innovadores y dirigidos al logro de la calidad educativa, generar verdaderos líderes pedagógicos tanto a nivel de escuela como de aula y dominar estrategias metodológicas y evaluativas eficaces para los procesos de enseñanza-aprendizaje.
  • Curso dirigido a
    Quienes posean el grado académico de Licenciado o Título Profesional equivalente en el área de educación. También a profesionales que estén desempeñándose en el área de educación y que cuenten con tres años de experiencia docente mínima.
  • Contenido
    Descripción
    El programa entrega a los alumnos los conocimientos y competencias que les permitan diseñar y desarrollar procesos pedagógicos eficientemente. Esto permitirá convertirlos en verdaderos “líderes pedagógicos” que promuevan, desarrollen y logren los cambios necesarios al interior de sus unidades educativas, para conseguir la calidad que promueven las políticas educacionales del país.

    El magíster profundiza en tres ámbitos fundamentales: diseño curricular y metodológico de los aprendizajes, los procesos de evaluación de los mismos y el liderazgo directivo enmarcado en los proyectos educativos institucionales y en las políticas educacionales desarrolladas por el MINEDUC.

    Todo esto, permitirá que los alumnos puedan asumir y desarrollar con propiedad su ejercicio profesional de aula, de jefatura técnico pedagógica y de liderazgo directivo en unidades educativas de distinto nivel de enseñanza.


    El programa permitirá a los alumnos optar a las certificaciones intermedias de:
    • Diplomado en Diseño Curricular y Metodología de los Aprendizajes
    • Diplomado en Evaluación de los Aprendizajes
    • Diplomado en Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos

    Modalidad: Presencial
    Matricula: $240.000.-
    Arancel: $1.900.000.-
    Fecha de Inicio: Marzo de 2012

Últimas consultas al curso

"Me gustaría me enviaran toda la información posible del Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos, especialmente valor del arancel, fecha de inicio y término del programa. "

Patricia para Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos

Metropolitana Santiago

"Me interesa saber acerca de este Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos, costos, condiciones de pago, tiempo de duracion. La idea es iniciar mis estudios el próximo año. Soy Educadora de Párvulos."

Andrea para Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos

Metropolitana Santiago

"Soy ecuatoriana y quiero ir a estudiar en en Chile, es por eso que necesito información de precios y del pénsum de estudios del Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos."

María para Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos

Extranjero

Otra formación relacionada con instrucción y currículum

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |