Magíster en Ciencias Veterinarias

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

José Cortes

José Cortes

Magíster en Ciencias Veterinarias

  • Modalidad de impartición
    El Magíster en Ciencias Veterinarias se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas
    El Magíster tiene una duración de 1 año.
  • Titulación oficial
    El egresado obtiene el título de Magíster en Ciencias Veterinarias.
  • Valoración del programa
    El Magíster en Ciencias Veterinarias incluye seminarios, actividades teórico-prácticas e investigaciones, con la finalidad de preservar el bienestar animal. El programa de estudio de este Magíster aporta los conocimientos necesarios para diseñar e implantar programas de rescate de especies silvestres y ecosistemas mediante un enfoque multidisciplinario.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este Magíster se dirige a profesionales, Licenciados que desempeñen actividades en la salud animal.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá emplearse como, Profesor Universitario en Instituciones privas y públicas, Investigador, Profesional Independiente, entre otros.

Comentarios sobre Magíster en Ciencias Veterinarias - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido

    El Programa de Postgrado conducente al Magíster en Ciencias Veterinarias mención Ciencias Clínicas Veterinarias y Medicina de la Conservación, corresponde a un esfuerzo cooperativo entre académicos de la Facultad de Ecología y Recursos Naturales, otras unidades académicas de la Universidad Andrés Bello y académicos de universidades extranjeras y nacionales, con las cuales la Universidad tiene convenios de cooperación y que tienen programas de postgrado equivalentes. El programa se basa en actividades teóricas, seminarios, actividades teórico-prácticas y el desarrollo de una investigación.


    Mención Medicina de la Conservación

    Descripción: Especializa a profesionales para que sean capaces de enfrentar problemas de salud de ecosistemas, rescate y rehabilitación de especies con problema de conservación de manera interdisciplinaria, considerando aspectos desde la ecología de poblaciones a la ecología del paisaje, las enfermedades infecciosas y la dimensión humana en la problemática de la conservación biológica.

    Los constantes cambios en el ecosistema como resultado del cambio global de origen antrópico hacen de este magíster una oportunidad en los nuevos tiempos, pues hoy se requieren profesionales integrales capaces de responder a las necesidades de las distintas especies que habitan el planeta.




    Objetivos: Formar un profesional con conocimientos avanzados en ecología de enfermedades infecciosas de fauna silvestre, metodologías de investigación en salud de ecosistemas y conservación biológica considerando un contexto interdisciplinario. El magíster permite conocer, entender y aplicar el enfoque del campo interdisciplinario que significa la Medicina de la Conservación.

    Dirigido a: Licenciados o personas con Título Profesional equivalente. Es deseable que los postulantes hayan aprobado asignaturas en algunas de las siguientes disciplinas: Genética, Fisiología, Ecotoxicología, Parasitología, Microbiología, Ecología Animal, Enfermedades Infecciosas, Patología, Biología Molecular, Epidemiología y Salud pública.




    Mención en Ciencias Clínicas Veterinarias

    Descripción: Especializa profesionales para que sean capaces de solucionar problemas en áreas de bienestar animal, medicina animal, medicina cardiovascular, anestesiología, medicina de emergencias, medicina respiratoria, cirugía, patología animal, patología quirúrgica y otras. Reconociendo la necesidad de enfrentar las enfermedades animales tanto por su impacto social y económico, como por su importancia para el bienestar animal.

    Objetivo: Otorgar competencias para aplicar los conceptos de medicina basada en evidencias y de bienestar animal, en la práctica clínica. Aplicar conceptos y metodologías de Patología Molecular y Laboratorio Clínico como importantes herramienta en el diagnostico de las enfermedades animales.

    Dirigido a: Médicos veterinarios con interés en clínica y disciplinas de apoyo diagnóstico.

Últimas consultas al curso

"Soy Técnico de Nivel Superior Veterinario y quisiera saber si puedo realizar este Magíster en Ciencias Veterinarias."

Katterinne para Magíster en Ciencias Veterinarias

Metropolitana Santiago

"Me gustaría tener más información del Magíster en Ciencias Veterinarias como: horario de clases, si hay flexibilidad para la personas que trabajan, el valor de la matrícula, el valor total de magíster, los contenidos, menciones y por último el tiempo de duración."

Paola para Magíster en Ciencias Veterinarias

Biobío

"Solicito información adicional sobre este Magíster en Ciencias Veterinarias."

Valentina para Magíster en Ciencias Veterinarias

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con medicina veterinaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |