Magíster en Ciencias Físicas

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

José Cortes

José Cortes

Magíster en Ciencias Físicas

  • Modalidad de impartición
    El Magíster en Ciencias Físicas se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Consultar en el Centro.
  • Titulación oficial
    El título otorgado es de Magíster en Ciencias Físicas.
  • Valoración del programa
    Este Magíster mediante el estudio de Física Teórica y Astrofísica se propone formar profesionales investigadores de nivel avanzado. El plan de estudios faculta a los alumnos para intervenir en áreas como: Física de la Materia Condensada y Ciencia de Materiales, Gravitación y Cosmología, Astrofísica y Astronomía, Física de la Materia Condensada y Ciencia de Materiales Computacional, etc.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Magíster en Ciencias Físicas está dirigido a profesionales en Ingeniería Civil con formación en Física y Matemáticas, a Licenciados en Física, Astrofísica o Astronomía.
  • Empleabilidad
    El egresado puede emplearse como Profesor, Investigador en Instituciones públicas y privadas, etc.

Comentarios sobre Magíster en Ciencias Físicas - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    El magíster en ciencias físicas entrega herramientas para que los participantes estén en condiciones de involucrar su accionar científico profesional en las siguientes áreas de investigación: Gravitación y Cosmología, Teoría de Cuerdas, Física de la Materia Condensada y Ciencia de Materiales Computacional, Astrofísica y Astronomía.
  • Curso dirigido a
    Alumnos que cuenten con un grado académico de Licenciado en Física, Astrofísica o Astronomía, o título profesional en Ingeniería Civil con una formación en física y matemáticas equivalente. Postulantes de las áreas de Ingeniería podrán ser aceptados en el programa previa aprobación de asignaturas complementarias de pregrado en física que no consten en sus programas originales, las que serán incluidas en su plan de estudio.
  • Contenido

    El programa prepara científicos con una sólida formación física, con énfasis en mecánica cuántica, simulaciones computacionales, física molecular y física matemática.

    El magíster, que comprende dos variantes curriculares: Física Teórica y Astrofísica, se dicta en un ambiente académico que suministra experiencias de laboratorios computacionales con métodos de última generación y entrega la oportunidad singular para enriquecer su investigación.

Otra formación relacionada con física

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |