Magíster en Ciencias con Mención en Microbiología

Contacta sin compromiso con Universidad de Concepción

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Magíster en Ciencias con Mención en Microbiología

  • Modalidad de impartición
    El Magíster en Ciencias con mención en Microbiología es impartido en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Este programa está dispuesto para ser cursado a lo largo de 4 semestres académicos.
  • Titulación oficial
    El egresado será titulado como Magíster en Ciencias con mención en Microbiología.
  • Valoración del programa
    El Magíster en Ciencias con mención en Microbiología se ha propuesto como meta principal propender hacia la formación de académicos de alto nivel, que reciban educación especializada para desenvolverse en el campo de la enseñanza superior y la investigación científica, a través de un proceso de capacitación adecuado y completo, permitiéndoles así configurar una importante contribución al estudio de la microbiología, tanto en el ámbito de la ciencia nivel nacional como en su proyección internacional.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El profesional que desee continuar sus estudios de posgrado en esta línea, deberá estar en posesión de un grado académico de licenciado o de un título profesional universitario en el área de la Biología. Sumado a esto deberá aprobar un examen que certifique sus conocimientos teóricos.
  • Empleabilidad
    Este centro brindará las capacidades necesarias para que el egresado se desempeñe cómodamente en labores de docencia, investigación y promoción de la ciencia al interior de las distintas instituciones.

Comentarios sobre Magíster en Ciencias con Mención en Microbiología - Presencial - Concepción - Biobío

  • Titulación
    Magíster en Ciencias con mención en Microbiología
  • Contenido

    Magíster en Ciencias con mención en Microbiología


    FACULTAD

    Facultad de Ciencias Biológicas

    REGIÓN

    Octava

    SEDE

    Concepción

    JORNADA


    Diurno

    MODALIDAD


    Presencial

    DURACIÓN


    2 años


    REQUISITOS DE ACCESO

    a) Fotocopia legalizada del grado de Licenciado o Título Profesional.
    b) Fotocopia legalizada de las calificaciones del grado correspondiente.
    c) Certificado médico de salud compatible.
    d) Certificado de afiliación a un sistema previsional de salud (FONASA, ISAPRE u otro), postulantes extranjeros seguro de salud y de accidentes válido en Chile.
    e) Certificado del Fondo de Crédito Solidario, sólo para titulados de la Universidad de Concepción.
    f) Documentación Complementaria, según requerimientos del programa

    Los títulos, grados y calificaciones obtenidos en el extranjero, deberán ser visados en el Consulado o Embajada chilena del país de origen, de la forma prevista en el artículo 345 del Código de Procedimiento Civil.

    CARACTERÍSTICAS, APTITUDES DEL POSTULANTE Y REQUISITOS

    El postulante al Programa de Magíster en Ciencias con mención en Microbiología, debe estar en posesión de un grado académico de licenciado o de un título profesional universitario en el área de la Biología. Aprobar un examen que ratifique conocimientos de microbiología general y biología.


    DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

    El programa de estudios de postgrado que bajo el patrocinio de la Dirección de Postgrado se realiza en el Departamento de Microbiología de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Concepción, tiene por objetivo la formación de académicos de alto nivel, especializados en el campo de la enseñanza superior y la investigación científica, y conduce a la obtención del grado académico de Magíster en Ciencias con mención en Microbiología. La capacitación que entrega permite esperar de sus graduados una importante contribución al desarrollo de la microbiología, tanto en el ámbito del quehacer nacional como en su proyección internacional.


    NOMBRE DIRECTOR DE PROGRAMA

    Helia Bello T.

    PLAN DE ESTUDIOS


    El plan de estudio del programa cuenta con las siguientes asignaturas: Básicas 12 créditos, Especialidad 6 créditos, Complementarias 6 créditos, Seminario 3 créditos, Unidad de Investigación 3 créditos.

Últimas consultas al curso

"Soy Profesora de Biología y Ciencias Naturales y necesito saber cuánto dura el Magíster en Ciencias con mención en Microbiología, cuántos semestres son y cuánto es el arancel que se tiene que cancelar."

Viviana para Magíster en Ciencias con Mención en Microbiología

Biobío

"Soy Microbióloga y Bioanalista de la Universidad de Antioquia, Colombia. Estoy interesada en el Magíster en Ciencias con mención en Microbiología, quisiera saber si con el título que tengo, aplico para la maestría y cuáles son los requisitos."

Alejandra para Magíster en Ciencias con Mención en Microbiología

Extranjero

"Quisiera saber si me pueden enviar información con el contenido de este programa de Magíster en Ciencias con mención en Microbiología. Soy Ingeniero en Alimentos y debo buscar un magíster relacionado con mi área de especialidad siendo éste uno de los que me interesa."

Marcela para Magíster en Ciencias con Mención en Microbiología

Biobío

"Soy Médico y Docente Universitario de Microbiología en la Universidad Evangélica de El Salvador. Estoy muy interesado en el programa de Magíster en Ciencias con mención en Microbiología en su Universidad. Quisiera me brindara información de los requisitos y la aplicación para la maestría. "

René para Magíster en Ciencias con Mención en Microbiología

Extranjero

"Quiero ingresar en el sistema de aplicación en línea para la Magíster en Ciencias con mención en Microbiología, pero no me aparece el curso habilitado, espero puedan ponerse en contacto conmigo para resolver dicho problema."

René para Magíster en Ciencias con Mención en Microbiología

Extranjero

"Soy Bioquímica Farmaceútica, tengo 24 años, vivo en Ecuador. Deseo realizar la Magíster en Ciencias con mención en Microbiología. Favor informar sobre fechas y precios."

Mariantonieta para Magíster en Ciencias con Mención en Microbiología

Extranjero

"Solicito información completa sobre este Magíster en Ciencias con mención en Microbiología como: tiempo de duración, costo total del curso, requisitos, etc. Como antecedentes les informo que el curso quiere tomarlo un familiar que estudió en Bolivia (nacionalidad boliviana), tiene el título de Bioquímica otorgado por la Universidad Boliviana."

Ángel para Magíster en Ciencias con Mención en Microbiología

Antofagasta

Otra formación relacionada con microbiología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |