Magíster en Ciencias Ambientales

Contacta sin compromiso con Universidad Austral de Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Magíster en Ciencias Ambientales - Presencial - Valdivia - Los Rios

  • Objetivos del curso
    Entregar conocimientos actualizados y metodologías modernas para la comprensión y el análisis de las diversas relaciones entre ambiente y sociedad. Entregar herramientas conceptuales a profesionales y académicos interesados en los problemas prácticos y teóricos de las ciencias ambientales. Proporcionar una perspectiva general de las cuestiones y discusiones contemporáneas más importantes en el área, abriéndose a la investigación, así como a la educación y la asesoría en investigaciones empíricas, sociológicas o de políticas públicas

    Entregar conocimientos actualizados y metodologías modernas para la comprensión y el análisis de las diversas relaciones entre ambiente y sociedad. Entregar herramientas conceptuales a profesionales y académicos interesados en los problemas prácticos y teóricos de las ciencias ambientales. Proporcionar una perspectiva general de las cuestiones y discusiones contemporáneas más importantes en el área, abriéndose a la investigación, así como a la educación y la asesoría en investigaciones empíricas, sociológicas o de políticas públicas.
  • Prácticas
    a consultar
  • Curso dirigido a
    Estar en posesión de un grado académico o título profesional otorgado por una institución de educación superior reconocida por el Estado
  • Titulación
    MAGISTER EN CIENCIAS AMBIENTALES
  • Contenido
    PLAN DE ESTUDIOS

    PRIMER SEMESTRE


    1) Introducción a las ciencias ambientales

    2) Contaminación Ambiental

    3) Epistemología general

    SEGUNDO SEMESTRE

    1) Sistemas de Control y Mitigación de la Contaminación Ambiental (incluye salida a terreno)

    2) Ecotoxicología

    3) Conceptos fundamentales de la biología y las ciencias de la complejidad

    TERCER SEMESTRE

    1) Energía y Medioambiente

    2) Evaluación de Impacto Ambiental (incluye salida a terreno)

    3) Ética ambiental

    CUARTO SEMESTRE

    Tesis

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera obtener más información acerca del Magíster En Ciencias Ambientales. En qué fecha puedo comenzar, cuáles son los contenidos, cuál es el título obtenido, los requisitos de postulación, cuales son los medios de pago etc. Me interesa realizar el magíster a través de mi empresa con código Sence. "

Consuelo para Magíster en Ciencias Ambientales

los Lagos

"Soy Ingeniero en Acuicultura, estoy interesado en hacer el Magíster En Ciencias Ambientales y quisiera saber si este magíster me sirve para elaborar y firmar informes de impacto ambiental."

Fernando para Magíster en Ciencias Ambientales

Araucanía

"Soy argentino y poseo título de Técnico Universitario Forestal, de la Universidad Nacional del Comahue, Carrera de tres años. Quisiera saber si puedo postular para realizar el Magíster En Ciencias Ambientales."

Gabriel para Magíster en Ciencias Ambientales

Extranjero

"Me interesaría saber más de este programa del Magíster En Ciencias Ambientales: los requisitos, las asignaturas que imparte y los costos asociados. Mi interés se debe a que soy Ingeniero Agrónomo y estoy buscando ampliar mis conocimientos."

Francisco para Magíster en Ciencias Ambientales

Los Rios

"Tengo el título de Técnico Programador y a la fecha estoy finalizando estudios de Licenciatura en Gestión ambiental de la Universidad Católica del Norte del Centro de Educación a Distancia por lo que me interesa tener mas información del Magíster En Ciencias Ambientales que ofrecen: precios, malla curricular , requisitos, etc. "

Viviana para Magíster en Ciencias Ambientales

Los Rios

Otra formación relacionada con ciencia del medio ambiente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |