MAIS Magister en Administración de Instituciones de Salud

Contacta sin compromiso con Universidad Finis Terrae – Facultad de Economía y Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Claudia Olguin

Claudia Olguin

MAIS Magister en Administración de Instituciones de Salud

  • Modalidad de impartición
    Se imparte de modo presencial.
  • Número de horas
    La duración es de 14 meses.
  • Titulación oficial
    Al finalizar se recibe título de Máster en Administración de Instituciones de Salud
  • Valoración del programa
    El principal objetivo del programa de Magister en Administración de Instituciones de Salud es proveer a los alumnos el conocimiento suficiente para la dirección y administración de instituciones de salud, para que puedan ser dirigidas de manera eficiente. Los 3 diplomados que forman el curso giran en torno a entidades de salud.
  • Dirigido a
    Esta dirigido a titulados interesados en el área de salud y/o la administración de empresas (sobretodo empresas de Salud).
  • Empleabilidad
    Egresados estarán en capacidad de administrar empresas dirigidas al área de salud, en puestos empresariales, administrativos, etc. Algunas empresas son: Corporación de Salud La Araucana, Natura y Clínica Santa María.

Comentarios sobre MAIS Magister en Administración de Instituciones de Salud - Presencial - Providencia - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    MAIS Magister en Administración de Instituciones de Salud.

    Descripción:

    El Magíster en Administración de Instituciones de Salud de la Universidad Finis Terrae permite una clara comprensión y entendimiento del sector salud, público y privado, sus necesidades de dirección, desafíos organizacionales, orientación estratégica y requerimientos de inversión e innovación. A lo anterior se suma el rol de la oferta de salud, su impacto social y económico en la población y los desafíos de optimización de las decisiones de sus directivos.


    Fortalezas Del Programa:

    Nuestra propuesta de valor contempla la importancia de formar y preparar a los futuros directores del sector salud, con un modelo de formación integral y acorde a las necesidades del sector.

    Entrega de una sólida formación conceptual, ética, teórica y técnica en áreas de especialización requeridas por la dirección de salud del futuro.

    Contar con un cuerpo docente multidisciplinario, de alto nivel académico y especialista en los desafíos del sector salud de nuestro país.

    Uso de tecnologías de enseñanza-aprendizaje avanzadas y con aplicación de tecnologías de vanguardia.


    Dirigido a:

    El programa de Diplomados y Magíster en Administración de Instituciones de Salud está dirigido a licenciados o titulados de carreras relacionadas con el área de salud (médicos, enfermeras, bioquímicos, matronas, químicos- farmacéuticos. tecnólogos), y/o Administración de Empresas, Ingenieros, expertos profesionales en salud ocupacional y prevención de riesgos y otros profesionales vinculados a organizaciones de salud.


    Metodología:

        Las metodologías a emplear consisten fundamentalmente del uso de casos, elaboración de proyectos, investigación en Internet y otras fuentes, clases expositivas y trabajos grupales, todo lo anterior con el objeto de fomentar las capacidades y el análisis critico, el pensamiento claro y las habilidades comunicacionales.

        Se privilegia la búsqueda de experiencias profesionales como también el desarrollo de un marco conceptual / teórico por medio del trabajo en equipo que permita una enriquecedora experiencia académica.


    Requisitos de postulación:

    •     Curriculum Vitae.
    •     Certificado de título profesional o grado académico.
    •     Certificado de Notas.
    •     Dos cartas confidenciales de recomendación.
    •     Dos fotos tamaño carnet.
    •     Fotocopia cédula de identidad.

    Inicio de clases: Octubre 2019

    Duración: 14 meses.

Últimas consultas al curso

"Soy de Colombia y deseo realizar el Magíster en Administración de Instituciones de Salud , pueden enviarme la información a mi correo, Coloqué región como metropolitana santiago para poder enviar las informaciones. Agradezco toda la colaboración de ustedes. "

Carlos para MAIS Magister en Administración de Instituciones de Salud

Metropolitana Santiago

"Soy de Argentina, me gustaría saber el costo para cursar el Magíster en Administración de Instituciones de Salud y que requisitos se deben cumplir. Espero tener una respuesta favorable."

Jorge para MAIS Magister en Administración de Instituciones de Salud

Atacama

"Requiero saber que carrera debo tener para acceder al Magíster en Administración de Instituciones de Salud ¿algo especial?, sistema de clases on line o presenciales, cuál es el requisito para postular, malla curricular y duración. "

Paola para MAIS Magister en Administración de Instituciones de Salud

Valparaíso

"Deseo saber más del Magíster en Administración de Instituciones de Salud y su precio, además poseo 3 diplomados previos de la U de Chile, el Pias, Diploma en Gestión de empresas y en Administración estratégica de hospitales y clínicas (Pade). "

Juan para MAIS Magister en Administración de Instituciones de Salud

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con administración hospitalaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |