Curso de Formación-Perfeccionamiento de Guardias Os-10

Contacta sin compromiso con Work Service Capacitaciones

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Formación-Perfeccionamiento de Guardias Os-10 - Presencial - Providencia - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Desarrollar los conocimientos para asumir funciones como Guardia de Seguridad y comprender el ámbito de la Seguridad Privada, y su relación con la Seguridad Pública.

    Aplicar las Normas legales que regulan el que hacer en Seguridad Privada, D:S. Nº 93 Art. 5to. Bis, D.S. Nº 1.773 de la Ley 3.607.

    Comprender y actuar convenientemente ante conductas desviadas e ilícitas que ocurran en el ámbito laboral.

    Además del estudio de otras áreas afines en aspectos laborales, manejo de armamentos (Bastón, Esposas de Seguridad, etc..
  • Curso dirigido a
    Bajo el decreto supremo N° 93, de 06.09.85, y el Reglamento del Art. 5to. BIS del D.L. 3.607, toda “persona naturales o jurídicas que realicen o tengan por objeto desarrollar labores de asesoría o prestación de servicios en materias inherentes a seguridad” debe obtener la licencia OS-10.

    Es decir, está dirigido a futuros Guardias de Seguridad, Porteros, Nocheros, Rondines y personas que desean formarse en esta área.
  • Contenido
    ¿Qué ofrecemos?
     
    Un cursos de capacitación con código SENCE para la posterior obtención de la licencia OS-10 y para la renovación y perfeccionamiento de ésta.
     
    Poseemos una alianza estratégica con Carabineros de Chile, la cual nos permite certificar legal y automáticamente a los participantes aprobados.
     
    Work Service Capacitaciones Limitada se encuentra certificada bajo la NCh 2728 e ISO 9001, como Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) cumpliendo con todos los estándares de calidad según lo exige la ley Sence.
     
     
    FECHA INSCRIPCIÓN PRÓXIMO CURSO: HASTA EL  1 DE MARZO

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber cuál es el valor del Curso de Formación-Perfeccionamiento De Guardias Os-10, cuánto dura y cuándo empieza el próximo. Lo necesito de forma urgente."

Patricio para Curso de Formación-Perfeccionamiento de Guardias Os-10

Metropolitana Santiago

"Mediante la presente solicito a ustedes me envíen una cotización para el Curso de Formación-Perfeccionamiento De Guardias Os-10, el tiempo estimativo de clases el tiempo de espera aproximado para dar examen después del curso y por supuesto los valores."

Betzabeth para Curso de Formación-Perfeccionamiento de Guardias Os-10

Metropolitana Santiago

"Soy Coordinador de capacitación de Empresas Núcleo, Holding que contiene a Paisajismo Cordillera. Dado esto, solicito información sobre el Curso de Formación-Perfeccionamiento De Guardias Os-10, para poder incluirlos dentro del plan de capacitación de este año."

Felipe para Curso de Formación-Perfeccionamiento de Guardias Os-10

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con seguridad en el trabajo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |