Especialidad en Enfermería Neonatal

Contacta sin compromiso con UFRO - Universidad de la Frontera

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Especialidad en Enfermería Neonatal

  • Modalidad de impartición
    El desarrollo de esta especialización se hará de modo presencial.
  • Número de horas
    Tendrá una duración total de 1 año lectivo.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el profesional se recibirà titulaciòn como: Especialista en Enfermería Neonatal.
  • Valoración del programa
    Esta Especialización Enfermería en Neonatología procura la capacitación integral de los profesionales, en el área de cuidados y gestión del los neonatos, este egresado será quien evalúe, tramite y desarrolle todas las actividades en pro de la recuperación y bien estar del paciente neonato en salud y enfermedad.
  • Precio del curso
    Dirigirse al centro encargado.
  • Dirigido a
    Este sistema de postgrado no contiene ninguno requisito distinto a la titulación profesional avalada por el ministerio; no deberá poseer horas de experiencia en el rubro previos la cursada.
  • Empleabilidad
    El especialista se desarrollará laboralmente en las salas de parto y neonatos; de clínicas, hospitales o centros especializados pertenecientes al régimen público o privado.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialidad en Enfermería Neonatal - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Contenido
    La formación del profesional de Enfermería especialista en Neonatología pretende dotar a la comunidad de Enfermeras/os que garanticen un nivel óptimo de cuidados a los neonatos, a lo largo de toda su enfermedad, aplicando tratamientos de gran complejidad. Dicha formación permitirá a la Enfermera/o especialista actualizar conocimientos basados en la Enfermería de la evidencia y poderlos utilizar para proporcionar una atención integral en el cuidado continuo. Pudiendo gestionar de forma eficaz los recursos, así como formar e investigar en el campo de la Enfermería Neonatal.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Yo estudio Técnico en Enfermería los días sábados en la Universidad Aconcagua y me gustaría saber si puedo acceder a hacer esta Especialización en Enfermería en Neonatología aunque este estudiando y si es así, saber valor, duración de esta y los días."

Maria para Especialidad en Enfermería Neonatal

Araucanía

"Soy estudiante de Enfermería del octavo semestre en la Universidad Pontificia Bolivariana, en Medellín, Colombia. Quisiera obtener información sobre la Especialización en Enfermería en Neonatología. "

John para Especialidad en Enfermería Neonatal

Extranjero

"Soy licenciada en enfermeria egresada de la Universidad de Carabobo UC con experiencia laboral de un año en UTIN y urgencias pediátricas. Quisiera saber la posibilidad de realizar la Especialización en Enfermería en Neonatología y los requisitos que pide la Universidad."

Glennys para Especialidad en Enfermería Neonatal

Extranjero

Otra formación relacionada con enfermería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |