Especialidad Enfermería en Cuidado Intensivo Adulto

Contacta sin compromiso con UFRO - Universidad de la Frontera

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Especialidad Enfermería en Cuidado Intensivo Adulto

  • Modalidad de impartición
    La cursada de esta especialización se realizará de modo presencial.
  • Número de horas
    La duración total del postgrado corresponde a un año lectivo.
  • Titulación oficial
    Especialista en Enfermería de Cuidado Intensivo Adulto.
  • Valoración del programa
    La Especialización de Enfermería en Cuidado Intensivo Adulto se encargará de la formación de profesionales con los conocimientos y prácticas más apropiadas para la atención del área de cuidados intensivos. El especialista egresado estará dotado de las cualidades tanto éticas como técnicas para prestar la mejor atención al paciente en la etapa más critica de la enfermedad o proceso de recuperación.
  • Precio del curso
    Remitirse al centro para obtener información de costos.
  • Dirigido a
    El interesado en este curso debe poseer su titulación profesional de enfermería con vigencia y validez ante el Ministerio de Educación.
  • Empleabilidad
    Su campo laboral se enfoca en las salas de cuidados intensivos de clínicas y hospitales del sector público y privado chileno.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialidad Enfermería en Cuidado Intensivo Adulto - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Contenido
    La formación del profesional de Enfermería Especialista en Intensivo pretende dotar a la comunidad de Enfermeras/os que garanticen un nivel óptimo de cuidados a individuos en etapas críticas de la enfermedad, a lo largo de toda su enfermedad, aplicando tratamientos de gran complejidad. Dicha formación permitirá a la Enfermera/o Intensivista aumentar sus conocimientos basados en la Enfermería de la evidencia y poderlos utilizar en prestar una atención integral en el cuidado continuo. Pudiendo gestionar de forma eficaz los recursos, así como formar e investigar en el campo de la Enfermería Intensivista.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Estoy a punto de terminar la Licenciatura en Enfermería en México en el estado de Puebla en la BUAP. Deseo realizar la Especialización de Enfermería en Cuidado Intensivo del Adulto con ustedes. ¿Me pueden proporcionar los requisitos que se necesitan? Costos entre otros. "

Amelia para Especialidad Enfermería en Cuidado Intensivo Adulto

Extranjero

"Estoy estudiando mi último año de Enfermería, me apasiona mi trabajo, cuando termine me gustaría estudiar la Especialización de Enfermería en Cuidado Intensivo del Adulto. Tengo unas dudas sobre la especialidad y espero que me las resuelvan por favor: ¿Qué estudios debo llevar para entrar a la especialidad? ¿Cuánto cuesta la especialidad? ¿Cuántos años son lo que dura? ¿En que estado y ciudad esta esta universidad?"

Jaime para Especialidad Enfermería en Cuidado Intensivo Adulto

Extranjero

"Soy Enfermero Universitario de la Argentina. Me interesa saber si puedo hacer la Especialización de Enfermería en Cuidado Intensivo del Adulto en su país y cuanto cuesta."

Sergio para Especialidad Enfermería en Cuidado Intensivo Adulto

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con enfermería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |