Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Dento Máxilofacial

Contacta sin compromiso con Universidad de Valparaíso

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

José Cortes

José Cortes

Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Dento Máxilofacial

  • Modalidad de impartición
    Esta Especialidad se imparte presencialmente.
  • Número de horas
    La Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Dento Máxilo Facial tiene una duración de 6 semestres.
  • Titulación oficial
    El egresado obtiene el título oficial.
  • Valoración del programa
    La Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Dento Máxilo Facial tiene como objetivo la formación de profesionales capaces de identificar, diseñar y tratar éticamente pacientes que requiran el uso de aparatos ortodónticos. El plan de estudios muestra a los alumnos las técnicas terapéuticas clinicas y su aplicación.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Esta Especialidad está dirigida a profesionales con el título de Cirujano Dentista.
  • Empleabilidad
    El egresado puede desempeñarse Independientemente o en Instituciones de Salud públicas y privadas.

Comentarios sobre Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Dento Máxilofacial - Presencial - Valparaíso Capital - Valparaíso

  • Contenido
    Director Programa: Prof. Dr. Jorge Ramirez T.Duración: 6 semestres

Últimas consultas al curso

"Estoy interesado en hacer la Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Dento Máxilofacial en su casa de estudio y me interesa saber costos, horarios. Poseo nacionalidad española, aunque soy egresado de la Universidad Central de Venezuela. Esperando su más pronta y positiva respuesta."

Samuel para Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Dento Máxilofacial

Extranjero

"Soy Odontóloga egresada de la UNC en el año 2008, estoy interesada en iniciar la Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Dento Máxilofacial. Por comentarios de colegas, se que esta Universidad es una de las mejores en el país, por el nivel académico. Por lo cual estaría muy agradecida en recibir toda la información sobre el curso, ingreso, fechas, contenidos, costo, etc."

Carolina para Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Dento Máxilofacial

Extranjero

"Soy Odontóloga egresada de la Universidad Santa María en Caracas, Venezuela, y estoy interesada en dicha Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Dento Máxilofacial. Solicito información acerca de cuándo comenzaría el posgrado, la fecha de postulación y examen de selección ya que soy extranjera y resido en Venezuela en la actualidad. También me gustaría saber si existe la posibilidad de enviarles mis documentos y realizar el examen de selección por Internet. Necesito la información con la mayor brevedad posible, y saber a cuáles organismos en Chile, relacionados con la profesión debo presentar mi título de ser necesario (previamente apostillado o legalizado en Venezuela). Otras preguntas que tengo: - n° de rut: si soy extranjera, es válida mi identificación venezolana más la visa estudiantil que me proporcionará el consulado de Chile en Venezuela? - ¿Costo total de la especialidad? Necesito saber el costo completo y la duración de la misma, ya que los dólares para los estudiantes los proporciona el régimen cambiario de Cadivi en Venezuela, y hay que notificarles el costo total. -Si para realizar el examen de selección ustedes envían algún material de estudio como guía para el examen de selección."

Mariela para Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Dento Máxilofacial

Metropolitana Santiago

"Soy colombiano y quiero emigrar a su país. Tengo entendido que hay buenas expectativas de empleo y mi deseo próximo es especializarme en una universidad de prestigio como es la de ustedes. Quisiera que me enviaran una información acerca del pénsun académico, horario y costos de la Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Dento Máxilofacial."

Abdala para Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Dento Máxilofacial

Extranjero

"Soy Licenciado en Odontología de la Universidad de la Frontera y actualmente curso mi internado rural en Quemchi, Chiloé. Para el segundo semestre voy a realizar el internado urbano y titularme a principios de diciembre de este año. Me gustaría saber cuando comienzan las postulaciones para la Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Dento Máxilofacial en la Universidad de Valparaíso, lo que ésta ofrece, los requisitos y el costo, ya que tengo intenciones de realizarla el año que viene."

Maria para Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Dento Máxilofacial

Araucanía

"Soy brasilera, graduada en Odontología en una universidad federal de Brasil. Creo que voy a vivir en Chile en algún tiempo y me gustaría estudiar allá. Estoy buscando una manera de como hacer validar mi graduación y, después con todo hecho volver a estudiar un postgrado. me interesó este curso y la universidad. Me gustaría saber si quisiera hacer la Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Dento Máxilofacial en esta Universidad lo que yo necesitaría. ¿Después de todos los tramites yo necesitaría pasar por alguna otra prueba? Me gustarían todas las informaciones posibles si es posible o no y como hacer."

Vanessa para Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Dento Máxilofacial

Extranjero

Otra formación relacionada con odontología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |