Carrera de Entrenador Profesional - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional de Ciencias de la Computación Acuario Data

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Carrera de Entrenador Profesional

  • Modalidad de impartición
    La Entrenador Profesional es impartida en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Este programa tendrá un tiempo de duración aproximado de 6 semestres.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá una certificación que acredite su formación de nivel superior.
  • Valoración del programa
    Este programa está diseñado para capacitar a los participantes en cuanto al cultivo del cuerpo a través de habilidades y valores como la disciplina, fundamentales para establecer una relación de competitividad entre las capacidades físicas y el entorno. El participante tendrá la oportunidad de desarrollar sus propias estrategias con el fin de brindar a sus pupilos una mayor seguridad a la hora de formarse como deportistas con alto estándar de calidad.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido principalmente a estudiantes que demuestren haber obtenido su Licencia de Educación Media, con actitud de liderazgo y disciplina.
  • Empleabilidad
    El participante podrá incluirse en múltiples colectivos de trabajo que tengan como firme propósito entrenar a miembros de distintas disciplinas como el Taekwondo, por ejemplo.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera de Entrenador Profesional - Semi-presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido

    La estructura curricular de la carrera contempla un 40% de componente especialidad en áreas de Deportes de Contacto, cada una de las cuales se encuentra normada conforme a estándares de competencia certificados a través del color de un cinturón o distintivo similar. En una primera etapa se comenzará con la disciplina de TAEKWONDO, por su mejor regulación conforme a su estatus de deporte olímpico. Complementa lo anterior dos áreas de aprendizaje, que integran: la disciplina del cuerpo humano, como elemento de formación física y psíquica y; la disciplina de gestión que proyecta su potencial a una nueva visión empresarial. La carrera tendrá una salida intermedia cumplidos los dos primeros años, en los cuales el educando puede optar al título Técnico Superior en Deportes de Contacto, previa práctica profesional y proyecto de título respectivo.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy de Perú estudio la carrera de educación física. Mi consulta es sobre la Carrera de Entrenador Profesional; quisiera saber cuánto cuesta,cuántos años dura y si hay un examen de admisión."

Ricardo para Carrera de Entrenador Profesional

Extranjero

"¿Cuánto es el monto de la Carrera de Entrenador Profesional? ¿cuánto tiempo dura ? ¿en qué uno se puede desarrollar terminada la carrera? ¿qué se necesita para postular?. "

Luis para Carrera de Entrenador Profesional

Metropolitana Santiago

"Por favor solicito todo tipo de información de la Carrera de Entrenador Profesional; lo antes posible, ya que me interesa el área para poder entrar a estudiar el próximo año."

Joselyn para Carrera de Entrenador Profesional

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con deportes

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |