Diplomado en Pedagogía Infantil

Contacta sin compromiso con Universidad Central

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Diplomado en Pedagogía Infantil

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Pedagogía Infantil se imparte a través de una modalidad presencial.
  • Número de horas
    Esta información podrá ser encontrada directamente en el centro.
  • Titulación oficial
    El interesado podría recibir un Diploma que acredite las horas cursadas.
  • Valoración del programa
    La Universidad Central a través de su Facultad de Ciencias de la Educación pretende ofrecer a los profesionales en el área educativa alternativas para llevar a cabo un proceso de actualización continua de conceptos a través de una serie de programas de profundización. De esta manera el Diplomado en Pedagogía Infantil tiene como objetivo principal que los profesionales enfaticen en los aspectos característicos de esta área, guiados por profesionales con gran experiencia a nivel tanto nacional como internacional, dispuestos a conformar equipos de trabajo que den respuesta a las nuevas exigencias en el marco de la Educación Infantil de Chile y Latinoamérica.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a profesionales o Licenciados del área educativa interesados en iniciar su proceso de especialización en el campo de la Educación Infantil.
  • Empleabilidad
    Este programa permitirá que el egresado se desempeñe en colectivos de trabajo conformados para hallar alternativas educacionales a las problemáticas de la infancia.

Comentarios sobre Diplomado en Pedagogía Infantil - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Comprender la problemática actual de la educación infantil desde diversasperspectivas, visualizando los distintos contextos educativos Conocer y analizar los nuevos escenarios socioculturales de los que son participeslos niños en la actualidad, comprendiendo las problemáticas que presenta este nivelactualmente, y sus futuras proyecciones. Interpretar las permanentes investigaciones que surgen en el área, para generarposibles adecuaciones pedagógicas que respondan a esos desafíos.
  • Curso dirigido a
    Licenciados en Educación, Educadores de Párvulos, Educadores General Básica, Educadores Diferencial, Psicólogos, Fonoaudiólogos, Jefes de UTP, Directivos Educacionales, Orientadores, Profesionales a fines con el área de la Educación.
  • Titulación
    Diplomado en Pedagogía Infantil
  • Contenido
    PRIMER SEMESTRENuevos Contextos Socioculturales para la Educación InfantilEsta asignatura, pretende actualizar la formación de los candidatos, en relación a lasprincipales disciplinas que nutren y fundamentan la educación, a través de una visióninterdisciplinaria de la Historia, la Filosofía, la Sociología, y la Antropología principalmente,en relación a los escenarios que ofrece el siglo XXI. Dados los énfasis del Magíster, seanalizarán en especial los aportes que surgen desde el ámbito de la cultura global y de lareflexión e investigación Latinoamericana, además de otros, que surgen de otros centrosdel conocimiento.Problemas Actuales de la Educación InfantilA través de esta asignatura, se pretende enfrentar al candidato a Magíster, a las diversasproblemáticas que presenta este nivel actualmente, como en sus proyecciones futuras. Elenfoque será amplio, desde aquellos que competen a la educación de los primeros añosPRIMER SEMESTRENuevos Contextos Socioculturales para la Educación InfantilEsta asignatura, pretende actualizar la formación de los candidatos, en relación a lasprincipales disciplinas que nutren y fundamentan la educación, a través de una visióninterdisciplinaria de la Historia, la Filosofía, la Sociología, y la Antropología principalmente,en relación a los escenarios que ofrece el siglo XXI. Dados los énfasis del Magíster, seanalizarán en especial los aportes que surgen desde el ámbito de la cultura global y de lareflexión e investigación Latinoamericana, además de otros, que surgen de otros centrosdel conocimiento.Problemas Actuales de la Educación InfantilA través de esta asignatura, se pretende enfrentar al candidato a Magíster, a las diversasproblemáticas que presenta este nivel actualmente, como en sus proyecciones futuras. Elenfoque será amplio, desde aquellos que competen a la educación de los primeros años

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber para quienes está orientado el Diplomado en Pedagogía Infantil. Soy Ingeniero comercial y me gustaría tener conocimientos de pedagogía."

Claudia para Diplomado en Pedagogía Infantil

Metropolitana Santiago

"Quisiera saber que sobre sus diplomados, magíster basados en educación específicamente: · Pedagogía en Educación Diferencial con Mención en Tea y Licenciatura en Educación. · Postítulo Especialización en Educación Diferenciada mención Tea. · Diplomado en Pedagogía Infantil. Muchas gracias por su disponibilidad, ya que deseo volver a estudiar para perfeccionarme. Poseeo el título de Educadora de Párvulos."

Claudia para Diplomado en Pedagogía Infantil

Metropolitana Santiago

"Busco poder estudiar el Diplomado en Pedagogía Infantil. Mi idea es prepararme para enseñar a niños pequeños. Hoy tengo un título técnico (Turismo). ¿Será factible optar a un diplomado? o simplemente a un curso de pedagogía. Me gustaría que me enviaran información sobre su diplomado."

Constanza para Diplomado en Pedagogía Infantil

Metropolitana Santiago

"Deseo saber todo lo relacionado con este Diplomado en Pedagogía Infantil: malla, tiempo de duración, cuántos días a la semana es, qué horario tiene, profesores que imparten el ramo, etc."

María para Diplomado en Pedagogía Infantil

Metropolitana Santiago

"Quisiera tener mayor información sobre los contenidos de este Diplomado en Pedagogía Infantil: su malla curricular, horarios, duración, etc. "

Florangel para Diplomado en Pedagogía Infantil

Metropolitana Santiago

"Les agradezco de antemano me informen con respecto al precio del Diplomado en Pedagogía Infantil, forma de pago y el horario, porque trabajo hasta las 6:3o p.m. "

Florencia para Diplomado en Pedagogía Infantil

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con pedagogía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |