Diplomado en Enseñanza del Idioma Inglés para Profesores No-Nativos

Contacta sin compromiso con Universidad Finis Terrae

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Diplomado en Enseñanza del Idioma Inglés para Profesores No-Nativos

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Metodología de Enseñanza de Inglés para Profesores No-Nativos es impartido en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Consultar en el centro la información pertinente al tiempo de duración de este programa.
  • Titulación oficial
    El Diplomado otorgará certificación que funcione como constancia por las horas cursadas.
  • Valoración del programa
    El aprendizaje del inglés como idioma extranjero generalmente es necesario para aprobar un examen de requisito en la educación del estudiante o para avanzar en su carrera con una orientación internacional. Nuestro curso usará un enfoque comunicativo, utilizando metodologías y técnicas, que enfaticen en la interacción de manera de aprender. El método directo evita el uso de la lengua materna y se enfoca en el uso de la lengua de destino, inglés. Se ha comprobado que nuestra metodología y técnicas son efectivas, ya que mezclamos teoría y práctica en forma alternada para dar a nuestros estudiantes la oportunidad de aplicar lo aprendido.
  • Precio del curso
    Cosultar precio.
  • Dirigido a
    El presente Diplomado está dirigido a profesores de Educación General Básica, educadoras de párvulos, profesores de inglés y a profesores que tengan a su cargo la asignatura de Inglés o cátedras dictadas en dicho idioma.
  • Empleabilidad
    El Diplomado le dará mayor efectividad al trabajo educativo del interesado, al hacer énfasis en un aprendizaje significativo de esta lengua.

Comentarios sobre Diplomado en Enseñanza del Idioma Inglés para Profesores No-Nativos - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Diplomado en Enseñanza del Idioma Inglés para Profesores No-Nativo.
    Descripción:

    En la actualidad el aprendizaje del idioma inglés es esencial para los estudiantes. Es por ello, que los profesores de esta asignatura tienen el desafío de conocer y desarrollar nuevas metodologías, vanguardistas e innovadoras, que les permitan a los alumnos aprender este idioma de manera adecuada.

    Este diplomado desarrolla en profesores no-nativos competencias didácticas para la enseñanza del inglés como segundo idioma, favoreciendo el proceso de aprendizaje en los estudiantes.

    Fortalezas Del Programa
    :

    Desarrollo de competencias didácticas certeras para la enseñanza del inglés.

    Objetivos:

    •     Desarrollar en los docentes conocimientos disciplinarios y pedagógicos para la enseñanza del idioma inglés, afianzando aspectos del diseño curricular de aula, con énfasis en la elaboración de actividades y evaluaciones, favoreciendo el aprendizaje de los estudiantes.
    •     Desarrollar las competencias idiomáticas generales de los alumnos, mediante la definición y el análisis de los sistemas de idiomas y habilidades lingüísticas (a través de la lectura, escritura, audición y conversación), así como también, el qué y cómo se aprende.
    •     Analizar y categorizar el idioma inglés; diseñar la presentación, práctica y actividades de producción adecuadas para la planificación de lecciones.

    Dirigido a:

    Profesores de Educación General Básica, educadoras de párvulos, profesores de inglés y a profesores que tengan a su cargo la asignatura de inglés o cátedras dictadas en dicho idioma.

    Metodología:

    •     Clases expositivas y participativas.
    •     Talleres prácticos.

Últimas consultas al curso

"No soy Profesora titulada, sí tengo experiencia comprobada en el idioma además de certificados Cambridge que lo certifican, quisiera saber si con lo anterior podría hacer el Diplomado en Metodología de Enseñanza de Inglés para profesores no-nativos. Me interesa saber los costos, y el tiempo."

Marina para Diplomado en Enseñanza del Idioma Inglés para Profesores No-Nativos

Metropolitana Santiago

"Soy Coordinadora de Inglés de Pre-escolar del Colegio Highlands. Necesito saber si este Diplomado en Metodología de Enseñanza de Inglés para profesores no-nativos es dirigido a profesoras de pre-escolar, ¿cuál es la fecha de inicio y duración?, ¿en qué consiste?, y ¿cuál es el precio?."

Mariella para Diplomado en Enseñanza del Idioma Inglés para Profesores No-Nativos

Metropolitana Santiago

"Quiero saber los siguientes puntos en cuanto al programa de Diplomado en Metodología de Enseñanza de Inglés para profesores no-nativos: 1. Inicio y término de clases 2. Costo de inscripción."

Jung para Diplomado en Enseñanza del Idioma Inglés para Profesores No-Nativos

Metropolitana Santiago

"Soy Profesora de Artes, estudié en el Instituto Norteamericano años atrás inglés y estuve un tiempo realizando clases de inglés para básica. Me interesa saber más acerca de este Diplomado en Metodología de Enseñanza de Inglés para profesores no-nativos, horarios y precio. Soy de la ciudad de San Felipe."

Paulina para Diplomado en Enseñanza del Idioma Inglés para Profesores No-Nativos

Valparaíso

"Me parece muy atractivo el Diplomado en Metodología de Enseñanza de Inglés para profesores no-nativos, me gustaría saber el valor, fecha de inicio, forma de pago, duración, formas de evaluación, etc."

Alejandro para Diplomado en Enseñanza del Idioma Inglés para Profesores No-Nativos

Biobío

Otra formación relacionada con enseñanza de inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |