Diplomado en Marketing Digital - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional IPP

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Marketing Digital - Online

  • Contenido
    Diplomado en Marketing Digital.

    Certificación Internacional de UNIVERSITY OF TEXAS ARLINGTON

    CURSO 1 – Fundamentos de Marketing en Internet

    En este curso se introducirá en las tecnologías, estrategias y herramientas necesarias para poder manejar el comercio electrónico y desarrollar el tráfico hacia las páginas web. Manejará conceptos como campañas on line, herramientas de análisis de páginas web, reportes, y motores de búsqueda de mercadeo. Usted podrá comprender de las herramientas usadas en el marketing por internet, optimización los motores de búsqueda, comprender y aumentar las tasas de conversión y análisis de KPI´s del ambiente digital. Tendrás la oportunidad de explorar caminos para conducir tráficos hacia las páginas web, mejorar la generación de ingresos de forma electrónica y explotar oportunidades de comercio electrónico.

    CURSO 2 – Estrategias de E-Marketing

    En este curso se introducirá al contexto y prácticas del e-Marketing, modelos de e-Business, estrategias, precios y manejo de la tecnología. Tendrá un énfasis en los enfoques del inbound marketing (como hacer para que tus consumidores te busquen) y outbound marketing (captar clientes de tu target) así como también los métodos para evaluarlos y cómo hacerlo. Tendrás la oportunidad de explorar diferentes actividades del e-marketing que incluye varios modelos de negocios desde buscadores hasta mercadeo en redes sociales.

    CURSO 3 – Canales de E-Marketing

    En este curso conocerás los conceptos más avanzados del e-Marketing. Aprenderás los procedimientos y técnicas más avanzados para hacer frente a las oportunidades de comercialización con el fin de llegar a los consumidores target a través de los canales disponibles incluyendo: email, móviles, redes sociales, publicidad web y call center.

    CURSO 4 – Tecnologías de Marketing en Internet

    En este curso se presentará los servicios y aplicaciones disponibles en el mercado digital para asistir al profesional en e-Marketing en la planificación, diseño, ejecución y análisis de las campañas a través de las estrategias de canal tanto inbound como outbound  

    Fecha Inicio: 14 de marzo de 2016.

    Precio: $950.000  

    Duración: 160 Horas  

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |