Diplomado en Marketing Digital

Contacta sin compromiso con Educación Ejecutiva - Facultad de Economía y Negocios - UDD (Universidad del Desarrollo)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Marketing Digital - Presencial - Concepción - Biobío

  • Contenido
    Diplomado en Marketing Digital.

    El formato de este Diplomado es en modalidad Semanal.  


    Duración:
    102 Horas.

    Acreditado por iab Chile.

    Introducción.

    Internet genera un cambio profundo en torno al marketing y al proceso de decisión de compra, convirtiéndose en un medio y en un canal de ventas fundamental en el mundo empresarial. Cada vez son más las empresas que requieren desarrollar una estrategia digital, sin embargo no existen suficientes profesionales que dominen el marketing digital, en el entendido de que “el marketing tradicional es sentido común aplicado y el marketing digital el menos común de los sentidos”.

    Esta disciplina ofrece una gran proyección de futuro profesional por lo que este Diplomado en Marketing Digital quiere ser un excelente apoyo tanto en lo teórico como en lo práctico para lograr un conocimiento ampliado sobre el marketing digital y sus principales herramientas.

    Director Académico:
    Arturo Toutin.

    Destacamos:

    El Diplomado de Marketing Digital ha sido diseñado para todos aquellos ejecutivos que se desempeñan en las áreas de Marketing, Publicidad, Medios, Comunicaciones, Comercial, Ventas, Innovación o en áreas relacionadas a estas, de cualquier empresa.

    Para aquellos profesionales con la inquietud de conocer, actualizar y profundizar en los aspectos del marketing digital, que quieran ocupar posiciones de responsabilidad creciente en empresas o desarrollar proyectos propios de emprendimiento.

    Objetivos:

    Este Diplomado de Marketing Digital de Educación Ejecutiva UDD entregar al alumno una visión amplia y detallada sobre el marketing en el entorno digital y los modelos de negocios en Internet.

    Descubrir las claves de este “nuevo” marketing y cómo aprovechar las nuevas tecnologías en un mundo cada vez más digitalizado.

    Revisar herramientas que se utilizan en el marketing digital para la definición y medición de los objetivos como parte de la planificación estratégica digital. Se busca que el alumno sea capaz de evaluar y entender cuándo y cómo aprovechar el canal online y los medios digitales.

    Que tenga la capacidad de definir e implementar estrategias de comunicación y planes de medios online con el objetivo de generar branding, fidelización y ventas.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |