Diplomado en Manejo de Cadenas de Suministro Globales - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional IPP

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Manejo de Cadenas de Suministro Globales - Online

  • Contenido
    Diplomado en Manejo de Cadena de Suministros Globales.

    Certificación Internacional de UNIVERSITY OF TEXAS ARLINGTON

    CURSO 1. Proceso de compra

    En este curso se le presentarán los elementos fundamentales y conceptos del proceso de compra. Esto incluirá la familiarización con las terminologías, las prácticas, métodos y técnicas de compra. Conocerá los métodos y requisitos para la evaluación del proceso de compra de bienes y servicios. También se presentarán los ciclos de compra, el proceso de adquisición, la planificación de necesidades de materiales y la gestión de la calidad total. Por último, se desarrollará una comprensión de las distintas fases del proceso de adquisición y las estrategias de adquisición.

    CURSO 2 – Gerenciamiento de las Cadenas de Suministros

    Este curso se centra en la gestión y mejora de los procesos y el rendimiento de la cadena de suministro. Explorará importantes métricas de la cadena de suministro, principales ventajas y desventajas en la toma de decisiones, las herramientas básicas para la gestión eficaz y eficiente de la cadena de suministro, planificación de la producción y el control de inventario, cumplimiento de pedidos y coordinación.

    CURSO 3 – Contratos con Proveedores

    Este curso se basa en el entendimiento de los contratos, relaciones con los Proveedores, el desarrollo de procedimientos y técnicas para la gestión de contratos. El énfasis será en la introducción de los principios jurídicos relativos a la contratación de proveedores, así como la licitación pública, y las políticas de aplicación.

    CURSO 4 – Las negociaciones y las comunicaciones en compras

    Este curso está desarrollado en las técnicas de comunicación y negociación para las relaciones de compra y proveedores. Se hará hincapié en la forma de comunicarse de manera efectiva a través de una variedad de medios, como el correo electrónico, contratos, etc. El curso abarca la manera de entender y acercarse a una variedad de estilos y métodos diferentes de comunicación, así como diferentes técnicas de negociación también se estudiarán en este curso. 

    Fecha Inicio: Mayo -2016

    Precio: $950.000  

    Duración: 160 Horas

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |