Diplomado en Lingüística Mapuche

Contacta sin compromiso con Universidad Católica de Temuco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Lingüística Mapuche - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Curso dirigido a
    Público general interesado en optimizar su conocimiento de la lengua y la cultura mapuche a través de una formación lingüística aplicada
  • Titulación
    Diplomado en Lingüística Mapuche
  • Contenido
    El Diplomado en Lingüística Mapuche es un programa académico de un año de duración, cuyo propósito es otorgar una formación básica en lingüística y lengua mapuche a personas, con o sin título profesional, que trabajan con población mapuche, y que necesitan para su interacción las herramientas básicas para una mayor y mejor comprensión de la cultura mapuche.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy de Chiloé. Profesor de educación básica que hace tres años me he dedicado al lenguaje y comunicación. Deseo obtener información referente al costo del Diplomado en Lingüística Mapuche, en qué consiste específicamente y si existe la posibilidad de hacerlo a distancia considerando lo alejado que me encuentro."

Marcos para Diplomado en Lingüística Mapuche

los Lagos

"Les cuento que soy estudiante de Pedagogía en Historia y me interesa cursar este Diplomado en Lingüística Mapuche para poder aplicarlo en mis futuras clases. En lo posible, el precio, la jornada (diurna o vespertina)."

Jaime para Diplomado en Lingüística Mapuche

Metropolitana Santiago

"Trabajo en el área pública y mi contacto con mi pueblo Mapuche es a diario, por lo tanto necesito reforzar el hablar en mapudugun. Por lo tanto agradecería me enviaran informacion al respecto del Diplomado en Lingüística Mapuche."

Joel para Diplomado en Lingüística Mapuche

Araucanía

"Estoy interesada en este Diplomado en Lingüística Mapuche. Sólo que tengo disponible los viernes en la tarde y sábados todo el día. Soy subdirectora de la Escuela Diego Portales de Traiguén y estoy re-conociendo mis raíces. Ruego mayor información."

Hera para Diplomado en Lingüística Mapuche

Araucanía

Otra formación relacionada con lingüística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |