Diplomado en Kinesiología Dermatofuncional y Medicina Estética: Bases Clínicas y Aplicaciones Prácticas - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad Finis Terrae

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Diplomado en Kinesiología Dermatofuncional y Medicina Estética: Bases Clínicas y Aplicaciones Prácticas

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Kinesiología Dermatofuncional y Medicina Estética: Bases Clínicas y Aplicaciones Prácticas es impartido en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Este programa requiere de 165 horas cronológicas para su finalización satisfactoria.
  • Titulación oficial
    El egresado recibirá un Diploma que acredite su participación en el centro.
  • Valoración del programa
    El objetivo general que compone el Diplomado en Kinesiología Dermatofuncional y Medicina Estética: Bases Clínicas y Aplicaciones Prácticas consiste en intervenir en la formación de profesionales con capacidades académicas que les permitan abordar problemáticas estéticas de manera tanto independiente, como desde equipos de trabajo multidisciplinarios. Los tratamientos efectuados por el egresado contarán con una gran calidad y darán una solución efectiva a las problemáticas sufridas por los pacientes.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido principalmente a profesionales pertenecientes al campo de la estética, interesados en perfeccionar sus técnicas clínicas y aplicarlas prácticamente.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá integrarse exitosamente en equipos de trabajo al interior de clínicas estéticas, hospitales, centros especializados, prácticas médicas, entre otros.

Comentarios sobre Diplomado en Kinesiología Dermatofuncional y Medicina Estética: Bases Clínicas y Aplicaciones Prácticas - Semi-presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Diplomado en Kinesiología Dermatofuncional y Medicina Estética: Bases Clínicas y Aplicaciones Prácticas.

    Modalidad Semi-presencial.
    Sede Santiago.
    Facultad de Kinesiología.
    POSTULACIONES ABIERTAS.

    Descripción.

    Los inmensos avances tecnológicos, la rápida evolución de las nuevas técnicas quirúrgicas y los excelentes resultados de la Medicina Estética han hecho posible que hoy, no solo consulten a esta área pacientes portadores de alteraciones físicas congénitas o adquiridas (secundarios a quemaduras, accidentes traumáticos, etc), sino quienes desean simplemente mejorar su aspecto físico.

    En esta área el kinesiólogo ha cobrado especial interés dado que puede favorecer el proceso y la evolución de una intervención, disminuyendo una serie de complicaciones relacionadas con el edema, el pre-trans-post operatorio y la cicatrización post quirúrgica.

    No existen en el país programas académicos superiores ni formación de pregrado que integren estas temáticas, por lo tanto este programa desarrollado por la Universidad Finis Terrae permite el aprendizaje de los aspectos esenciales junto a la práctica clínica (evaluación de pacientes, protocolos de tratamiento, etc.), que permitirá que el profesional realice su labor, basado en la evidencia, lo que redundará en un claro beneficio al paciente, disminuyendo potenciales errores y mejorando la calidad del trabajo kinésico, fundamentalmente en profesionales que prestan servicios en el área Dermatofuncional (estética, pre y post quirúrgica u otras áreas afines).

    Fortalezas Del Programa.

    • Cuerpo docente altamente calificado, con reconocida trayectoria nacional e internacional.
    • Diseño modular con un componente principalmente práctico.
    • Clases prácticas e interacción con nuevas tecnologías de tratamiento.
    • Patrocinio de diversas Sociedades Científicas y Centros Clínicos asociados, International Society of Electrophysical Agents in Physical Therapy (ISEAPT) y World Confederation for Physical Therapy Group.

    Objetivos.

    Formar profesionales que sean capaces de intervenir de manera informada y prudente en problemáticas estéticas, de forma independiente o en conjunto a un equipo multidisciplinario.

    Dirigido a.

    Kinesiólogos titulados, licenciados en kinesiología, que se desempeñen en el ámbito de la estética y que deseen perfeccionar y actualizar sus conocimientos en el área Dermatofuncional.

    Metodología.

    • Clases expositivas y participativas.
    • Debates y análisis de casos.
    • Utilización de material audiovisual.
    • Realización de actividades prácticas.

    Requisitos de postulación.

    • Solicitud de admisión
    • Currículum Vitae
    • Entrevista personal
    • Manejo de inglés básico

    Duración.

    165 horas cronológicas.

    Importante.

    Los Programas se dictarán con un mínimo de matriculados.
    La Universidad se reserva el derecho de introducir modificaciones en los Planes de Estudios antes o durante la ejecución de los mismos.
    Puede haber alteraciones de horarios, fechas y profesores, por fuerza mayor

Últimas consultas al curso

"Qué precio tiene este Diplomado en Kinesiología Dermato-funcional y Medicina Estética: Bases Clínicas y Aplicaciones Prácticas. Soy estudiante de último semestre de Fisioterapia y soy Tecnóloga en Estética Facial y Corporal, ¿podría realizar este diplomado?. Soy de Bogotá, Colombia."

Ginna para Diplomado en Kinesiología Dermatofuncional y Medicina Estética: Bases Clínicas y Aplicaciones Prácticas

Extranjero

"Me gustaría conocer los valores y forma de pago del Diplomado en Kinesiología Dermato-Funcional y Medicina Estética: Bases Clínicas y Aplicaciones Prácticas Soy Kinesióloga."

Maria para Diplomado en Kinesiología Dermatofuncional y Medicina Estética: Bases Clínicas y Aplicaciones Prácticas

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con fisioterapia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |