Diplomado en Investigación Social

Contacta sin compromiso con Universidad de Playa Ancha - Facultad de Ciencias de la Educación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Investigación Social - Presencial - Valparaíso Capital - Valparaíso

  • Objetivos del curso
    Constituyen objetivos de este diplomado los siguientes:Conocer los enfoques metodológicos en uso en las Ciencias Sociales, en especial aquellos relacionados con las nuevas demandas y requerimientos sociales Dominar herramientas teóricas y prácticas que le permitan formular, desarrollar y evaluar proyectos sociales. Asesorar y contribuir al desarrollo y conducción de proyectos sociales desde una perspectiva transdisciplinaria. Socializar los conocimientos adquiridos en sus equipos de trabajo. Este programa de un año académico de duración contarä con la participación de los académicos (as) Félix Aguirre, Nelly Alonso, Errol Dennis, Carlos González, Juan Carlos Rodríguez, Ximena Sánchez y Gladys Villarroel, de las Facultades de Ciencias de la Educación y Ciencias Naturales y Exactas.Como profesores invitados participarán destacados académícos (as) de los departamentos de Antropología y Sociología de la Universidad de Chile. El diplomado contará además con el apoyo de especialistas del Instituto Latinoamericano de Planificación Económica y Social ILPES, organismo de las Naciones Unidas.
  • Prácticas
    A consultar
  • Curso dirigido a
    Este programa a cargo de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Playa Ancha, está dirigido especialmente a profesionales de las ciencias sociales, salud y educación, siendo su objetivo central la formación de especialistas en investigación social.
  • Titulación
    Diplomado en Investigación Social
  • Contenido
    Primer Semestre
    Introducción a las Ciences Sociales
    Metogología de la Inv. Cuantitativa
    Taller Instrumental de Estadística I

    Segundo Semestre
    Formulación y Evaluación de Proyectos
    Metodología de Investigación cualitativa
    Taller Instrumental de Estadística II

    Tercer Semestre

    Proyecto de Investigación

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy Trabajador Social y recién titulado como MG en Ciencias Sociales. Me interesa cursar el Diplomado en Investigación Social, para que me "ilumine" en los métodos y enfoques actuales, tanto cualitativos como cuantitativos de la investigación social moderna. Además,por mi residencia en Arica, necesito que sea de una modalidad on line o semi presencial. Por último, requiero saber costos y formas de pago."

Rubén para Diplomado en Investigación Social

Arica y Parinacota

"Quisiera conocer más acerca del programa del diplomado. además me interesaría si este diplomado sirve de plataforma para continuar con algún magister en su institución. "

Loreto para Diplomado en Investigación Social

Valparaíso

"Soy egresado de Sociología de la U.V.les pregunto por el Diplomado en Investigación Social. Quería saber los contenidos, el plazo de postulación, el valor mensual, los días de clases, y si mi calidad de egresado me permite realizarlo."

David para Diplomado en Investigación Social

Valparaíso

"Soy Profesor de Pedagogía Básica y necesito información, acerca del Diplomado en Investigación Social. Favor hacer llegar la información, describiendo malla curricular, arancel, duración, fecha de inicio, etc."

David para Diplomado en Investigación Social

Biobío

Otra formación relacionada con trabajo social

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |