Diplomado en Interprete de Conferencia Inglés-Español

Contacta sin compromiso con Universidad de La Serena - Dirección de Postgrados y Postítulos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Interprete de Conferencia Inglés-Español - Presencial - La Serena - Coquimbo

  • Objetivos del curso
    Permitir que el intérprete de conferencia posea sólidos conocimientos del idioma inglés, que le permitan comprender todo tipo de mensajes orales bajo distintas modalidades de comunicación.

    Permitir que el intérprete intervenga como mediador en las interacciones entre hablantes del inglés y del español con confianza y precisión. Permitir que el intérprete se desempeñe con soltura y serenidad en las modalidades de interpretación de cabina y consecutiva, las cuales se producen en condiciones de mucha tensión para el mediador, como en situaciones de contacto, donde el ambiente es informal y menos demandante.
  • Prácticas
    No hay practicas
  • Curso dirigido a
    A consultar
  • Titulación
    Diplomado en Interprete de Conferencia Inglés-Español
  • Contenido
    Bases Teóricas de la Traducción, Fonética Inglesa, Taller de Interpretación Simultánea, Taller de Interpretación Consecutiva, Comprensión Auditiva, Práctica del Idioma Integrada, Terminología y Lenguajes Profesionales, Relaciones Internacionales y Actualidad Política, Taller de Relaciones Públicas y Protocolo.

Últimas consultas al curso

"Soy egresada de Pedagogía en Inglés de la Universidad del Mar. Estoy interesada en tomar este Diplomado en Interprete de Conferencia Inglés-Español, pero no sé si es lo apropiado, ya que no tengo estudios de traducción o interpretación en inglés previos. Además quisiera información, acerca de los valores del curso y su duración. "

Jenniffer para Diplomado en Interprete de Conferencia Inglés-Español

Coquimbo

"Por favor enviarme información sobre el Diplomado en Interprete de Conferencia Inglés-Español. Como su valor y duración."

Kathia para Diplomado en Interprete de Conferencia Inglés-Español

Coquimbo

"Soy Profesora de Inglés y pues me gustaría tener mas información sobre este Diplomado en Interprete de Conferencia Inglés-Español; es decir, si yo puedo realizarlo, cuánto cuesta, conocer los objetivos, cómo postular. En fin, conocer más detalladamente la información. Estoy muy interesada."

Luisa para Diplomado en Interprete de Conferencia Inglés-Español

Arica y Parinacota

"Quisiera más información sobre este Diplomado en Interprete de Conferencia Inglés-Español que imparte la Universidad de La Serena. Costo, horarios, duración, quiénes pueden tomarlo, etc."

Ingrid para Diplomado en Interprete de Conferencia Inglés-Español

Coquimbo

"Soy titulada de la Carrera de Educación Parvularia y me gustaría saber si puedo optar a este Diplomado en Interprete de Conferencia Inglés-Español. Si la respuesta fuera negativa, también me gustaría saber las razones. Además si se podría homologar ramos para estudiar Pedagogía General Básica, o Pedagogía en Inglés."

Tamara para Diplomado en Interprete de Conferencia Inglés-Español

Coquimbo

"Soy Profesora de Inglés y actualmente hago clases en una universidad en Copiapó. Me interesa hacer un máster este año y quisiera me pudieran orientar para saber si este Diplomado en Interprete de Conferencia Inglés-Español, sería el más conveniente. Agradecería me enviaran información, horarios, arancel etc."

Carmen para Diplomado en Interprete de Conferencia Inglés-Español

Atacama

"Me titulé el año pasado de traductor de inglés - español y me interesa bastante este Diplomado en Interprete de Conferencia Inglés-Español. Mis consultas son: ¿Cuánto dura el curso?. ¿Valores?. ¿Dónde se imparten las clases?. ¿Cuándo comienzan?."

Karina para Diplomado en Interprete de Conferencia Inglés-Español

Coquimbo

"Me gustaría saber los valores del Diplomado en Interprete de Conferencia Inglés-Español y si se puede hacer a distancia, ya que mi profesión es de Profesora de Inglés de la región del Bío Bío."

Daniela para Diplomado en Interprete de Conferencia Inglés-Español

Biobío

Otra formación relacionada con enseñanza de inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |