Diplomado en Ingeniería de Gas Natural - Online

Contacta sin compromiso con UVIRTUAL

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Ingeniería de Gas Natural - Online

  • Objetivos del curso
    Los nuevos retos de la economía Boliviana giran alrededor del negocio del gas natural en todos sus ámbitos, este rubro presenta un gran crecimiento en los últimos años y se perfila como la fuente de recursos más importante del país a mediano y largo plazo.



    Hoy existe una sentida necesidad de profesionales y técnicos especializados en el área. El mercado profesional en apertura requiere de profesionales con competencias específicas en los diferentes sectores de la cadena de valor del gas natural.



    Los participantes del Diplomado en Ingeniería de Gas Natural tienen la posibilidad de comenzar con la adquisición de los conocimientos básicos y específicos para el rubro del gas natural. Una vez comprendidos y asimilados mediante la base teórica y práctica se procederá a la profundización de los mismos en un proceso gradual que permita a los ingenieros y técnicos de todas las áreas de incursionar en esta área del conocimiento.



    El siguiente paso de cada uno de los módulos tiene como objetivo la transferencia del conocimiento práctico por parte de cada uno de los profesores, este paso es clave para consolidar lo aprendido y verificar el alcance de lo asimilado por medio de la exposición de casos de estudio reales. Este proceso es el más importante y el que le da el valor agregado al programa.



    Respecto a la información necesaria se imparten los textos de estudio básicos para cada módulo del programa y se complementa con textos y manuales en formato digital con un gran contenido sobre todas las áreas. Esta bibliografía permite al estudiante profundizar de manera muy relevante a cualquiera de los sectores de manera particular y de acuerdo a los intereses individuales y requerimientos. Esta invaluable fuente de información será del manejo práctico y durante el programa y pretende ser una fuente de consulta efectiva luego de terminado el diplomado cuando el participante se enfrente a la práctica profesional.



    El grupo de profesores seleccionados con nivel de Maestría y Doctorado en el área, es el soporte de este proyecto de mejora profesional, iniciación o profundización de las competencias de ingeniería en el rubro del gas natural.
  • Titulación
    Diplomado en Ingeniería de Gas Natural
  • Contenido
    Módulos 
    DIG-211 Propiedades Físicas, Químicas y Termodinámicas del Gas Natural 
    DIG-212 Tratamiento del gas natural: Endulzamiento y Deshidratación 
    DIG-213 Procesamiento del gas natural: Procesos de Extracción de Líquidos, fraccionamiento y producción de GLP 
    DIG-214 Recolección, Transporte, Distribución y Usos del gas natural 
    DIG -215 Catálisis y Petroquímica del gas natural 

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me interesa seguir este Diplomado en Ingeniería de Gas Natural, por favor si fueran tan amables de enviarme información acerca del curso, precios, horarios de estudios, pénsum, etc."

Patricio para Diplomado en Ingeniería de Gas Natural

Extranjero

"Soy Ingeniero de Gas de Venezuela estado Delta Amacuro. Quisiera saber cuánto cuesta el Diplomado en Ingeniería de Gas Natural, dónde lo dictan y el periodo de duración. "

Arquimedes para Diplomado en Ingeniería de Gas Natural

Magallanes

"Soy español residente en España. ¿Esto supone algún inconveniente a la hora de realizar el Diplomado en Ingeniería de Gas Natural? Quisiera saber su precio, duración y entrega de diploma."

Miguel para Diplomado en Ingeniería de Gas Natural

Extranjero

"Vivo en Venezuela y estoy interesado en este Diplomado en Ingeniería de Gas Natural , tengo título de Técnico Superior en Gas en la Universidad Bolivariana de Venezuela, ¿será posible ingresar al curso?"

Gerson para Diplomado en Ingeniería de Gas Natural

Valparaíso

"Soy Ingeniero Petroquímico peruano y me gustraía saber en que consiste el Diplomado en Ingeniería de Gas Natural (¿esta vinculado con la explotación o quizás al procesamiento del gas? , etc), cuánto dura, cuánto cuesta y forma de pago. "

Manuel para Diplomado en Ingeniería de Gas Natural

Extranjero

"Soy una Ingeniera Química boliviana y me gustaría cursar el Diplomado en Ingeniería de Gas Natural. Tengo una inquietud: cuándo empiezan las clases."

Filomena para Diplomado en Ingeniería de Gas Natural

Tarapaca

"Favor enviar información sobre Diplomado en Ingeniería de Gas Natural, toda la información referente a requisitos de inscripción, malla, duración de diplomado, formas de evaluación, valor de diplomado, etc. Soy Ingeniero Constructor. "

Jorge para Diplomado en Ingeniería de Gas Natural

los Lagos

"Es grato poder dirigirme a ustedes con el propósito de consultarles acerca del Diplomado en Ingeniería de Gas Natural - Viña del Mar. Por favor me gustaría saber algunos detalles del curso como: costo, tiempo de duración del curso y el glosario de los temas a desarrollarse en el curso."

Mario para Diplomado en Ingeniería de Gas Natural

Extranjero

Otra formación relacionada con ingeniería de petróleos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |