Diplomado en Gestión y Elaboración de Proyectos Educativos - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

José Cortes

José Cortes

Diplomado en Gestión y Elaboración de Proyectos Educativos

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Gestión y Elaboración de Proyectos Educativos se imparte de manera Online.
  • Número de horas
    Este Diplomado tiene una duración de un semestre.
  • Titulación oficial
    El participante obtiene un Certificado.
  • Valoración del programa
    El Diplomado en Gestión y Elaboración de Proyectos Educativos busca desarrollar en los alumnos las competencias de gestión y liderazgo en la elaboración de Proyectos Educativos.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este Diplomado se dirige a profesionales en la rama educativa con experiencia docente.
  • Empleabilidad
    Al finalizar el participante podrá empelarse en Instituciones Educativas públicas y privadas, Docente, Consultor, entre otros.

Comentarios sobre Diplomado en Gestión y Elaboración de Proyectos Educativos - Online

  • Contenido

    Los desafíos de la Educación en nuestro país son constantes y permanentemente dirigidos a lograr la Calidad educativa en todos los niveles del Sistema Educacional. Por este motivo, las distintas organizaciones educativas requieren de profesionales que estén preparados para enfrentar dichos desafíos y cambios fundamentales. Este Diplomado pretende por tanto, entregar a sus alumnos las herramientas necesarias para que se transformen en verdaderos líderes para la gestión de los distintos Proyectos Educativos Institucionales; todo esto, a través del desarrollo de competencias de liderazgo, gestión y elaboración y evaluación de Proyectos Educativos.


    OBJETIVOS:

    Los alumnos del diplomado serán capaces de manejar los contenidos, conceptos y objetivos que caracterizan las políticas educacionales del país, en sus distintos niveles. Además, podrán fortalecer habilidades sociales, de liderazgo y de trabajo en equipo que promuevan el cambio positivo y el liderazgo en las organizaciones dirigido a entregar Calidad Educativa.


    DIRIGIDO A:

    Quienes estén en posesión del grado académico de Licenciado o Título Profesional equivalente en el área de educación. También podrán postular otros profesionales, que estén desempeñándose en el área de educación y que cuenten con tres años de experiencia docente mínima. Estos requisitos, les permitirá optar al grado de Magíster si cursan los otros dos Diplomados relacionados.
    También podrán postular quienes cuenten con un Título Técnico de nivel superior o equivalente, pero no podrán optar al grado de Magíster.


    REQUISITOS:

        * Certificado de Nacimiento

        * Curriculum Vitae

        * Fotocopia del carné de identidad por ambos lados

        * Fotocopia legalizada del Certificado de Título Técnico de nivel superior o equivalente, en el caso de los postulantes a los Diplomados.

Últimas consultas al curso

"Quisiera tener información del Diplomado en Gestión y Elaboración de Proyectos Educativos (On Line), sobre fechas de inicio y la forma de pago."

Jéssica para Diplomado en Gestión y Elaboración de Proyectos Educativos

Maule

"Me gustaría hacer este diplomado, cuál es el tiempo de duración, cuál es el precio, si hay que hacer tesis y examen para graduarse."

Sandra para Diplomado en Gestión y Elaboración de Proyectos Educativos

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con fundamentos de la educación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |