Diplomado en Gestión de Servicios

Contacta sin compromiso con Unegocios - Universidad de Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Gestión de Servicios - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Diplomado en Gestión de Servicios.

    Este diplomado entrega las herramientas necesarias para gestionar y controlar más eficazmente los servicios, centrándose en los procesos y sobre todo en la gestión de la calidad, así como en las expectativas y la satisfacción de los clientes.
    • Valor: 120 UF
    • Horas: 120
    • Inicio: 16/05/2017
    • Término: 30/09/2017
    Martes y Jueves de 18:45 a 21:45. Taller final de Servicios: Viernes 29 de Septiembre de 17:30 a 21:30 hrs. y Sábado 30 de Septiembre de 09:30 a 18:30hrs.

    Objetivos:

    Crear las competencias necesarias para agregar valor a los productos no solo en sus componentes funcionales, sino también en los servicios que adicionalmente pudieran otorgarle al cliente.

    Brindar las herramientas necesarias para gestionar y controlar más eficazmente los servicios, centrándose en los procesos y sobre todo en la gestión de la calidad, así como en las expectativas y la satisfacción de los clientes.

    Este programa te prepara para:
    • Aplicar herramientas de gestión específicas para empresas de servicios.
    • Desarrollar las competencias necesarias para desempeñarse en organizaciones focalizadas en el servicio.
    • Distinguir las principales estrategias para liderar cambios hacia la excelencia en el servicio.
    Plan de estudio.
    •     Fundamentos de la Gestión de Servicios. 15 hrs.
    •     Marketing de Servicios. 15 hrs.
    •     Inteligencia de Mercado en el Servicio. 12 hrs.
    •     Gestión de Procesos de Servicios. 15 hrs.
    •     El Recurso Humano en el Servicio. 15 hrs.
    •     Estrategia para Empresas de Servicios. 12 hrs.
    •     Control de Gestión en Empresas de Servicios. 12 hrs.
    •     Innovación para la Gestión de Servicios. 12 hrs.
    •     Taller de Gestión de Servicios. 12 hrs.

    Cuerpo Docente:
    • Eduardo Torres Moraga
    Ingeniero Comercial, Universidad del Bio Bio, Chile. Doctor en Gestión con Especialidad en Marketing, Universidad de Zaragoza, España.

    Director del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile. Director Académico Diplomado Gestión de Servicios. Académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Investigador en temas de marketing, mercado y consumidor, con publicaciones en journals nacionales e internacionales. Se desempeña como asesor de empresas en el área de marketing de servicios.

    • Gerardo Heckmann
    Licenciado en Economía, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Master in Business Administration, Universidad de Navarra , España. MBA, IESE, Universidad de Navarra, España.

    En su carrera profesional se ha desempeñado como consultor de empresas, y en el ámbito educativo como docente y directivo en instituciones de educación superior.

    • Emilio De Giacomo
    Contador Público Nacional y Licenciado en Adm. de Empresas., Pontificia Universidad Católica, Argentina. MBA, Tulane University New Orleans Lousiana, Estados Unidos.

    Posee amplia experiencia en la consultoría estratégica de alta dirección, tanto en países de Latinoamérica como de Europa, en los sectores automotriz, financiero, transporte, servicios, consumo masivo y retail. Es socio de una reconocida empresa de consultoría en gestión e innovación.

    • Roberto Carvalho.
    Ingeniero Industrial, Universidade Estadual Paulista (UNESP), Brasil. Maestría en Administración (Especialidad Gestión de Personas), Universidade de Taubaté, Brasil. Doctorado en Ingeniería Industrial (Especialidad G, Universidade Estadual Paulista (UNESP), Brasil.

    Profesional con una extensa experiencia docente en la gestión estratégica de negocios.
    Se ha desempeñado, también, en cargos gerenciales en áreas de operaciones y, además, cuenta con variadas distinciones y publicaciones en medios especializados.

    • Juan Francisco Cobo Estévez
    Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile. Magíster en Estrategia de Negocios, Universidad Mayor, Chile. MBA, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile.

    Se ha desempeñado en distintos cargos ejecutivos y gerenciales en varias empresas asociadas temas de e-business como IBM y ORACLE y en los  e-marketplace B2B: Artikos Chile, de los Banco Chile y BCI, e iConstruye.com. Ha efectuado consultorías en estrategia, marketing y evaluación de nuevos negocios en diversas empresas.

    • Juan Francisco Luna Muñoz
    Psicólogo, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile. Diploma en Desarrollo Organizacional, Universidad de Chile, Chile. Magister en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, Pontificia Universidad Catolica de Chile, Chile.

    Se ha desempeñado en cargos ejecutivos en el área de Recursos Humanos, en empresas del sector servicios premiadas por su gestión de personas. Fue editor del libro “Directores de Orquesta: Competencias para liderar”, publicado por El Mercurio para su programa de formación de jefaturas. Además, posee amplia experiencia docente en diferentes instituciones de educación superior.
    Actualmente es miembro de la Society for Human Resource Management (SHRM) y de la Association for Training and Development (ASTD).

    • Juan Bravo Carrasco
    Ingeniero de Ejecución en Sistemas de Información, Universidad Técnica Federico Santa María, Chile. Máster en Dirección de Informática, IDE CESEM, Chile. Doctor en Gestión de Procesos, Universidad de Lleida, España.

    Con más de 30 años de experiencia como asesor y relator de seminarios, ha cooperado con organizaciones tales como: Carabineros de Chile, Xinergía, FreshLand, Hidroeléctrica Itaipú (Paraguay), Servicios de Salud de Concepción y Los Andes, Tecnoimagen, Ripley, RedSaludUC, Saesa, Sitecna y Armada de Chile.

    Antes, se desempeñó como gerente de procesos y sistemas en Weisselberger y Cia., como jefe de proyectos en NCR de Chile y como analista de sistemas en Empremar.

    Es autor de 24 libros: Gestión de procesos, Rediseño de procesos, Gestión integral del cambio y Liderazgo, entre otros. Entre sus actividades académicas se desempeña como Director del Diplomado en Gestión de Procesos en la Universidad de Chile. Profesor en programas de educación profesional de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile y ha participado en otras actividades académicas en Perú, Ecuador y Paraguay.

    • Juan Pablo Forno Mariani
    Ingeniero Comercial, Pontificia Universidad Católica, Chile. Magíster en Conducta del Consumidor, Universidad Adolfo Ibañez, Chile.

    Director Académico Diplomado en Inteligencia de Clientes y Data Mining.
    Posee experiencia en cargos ejecutivos y como consultor en empresas de telecomunicaciones y banca. Se ha especializado en implementación y desarrollo de proyectos de data mining, gestión del conocimiento y estrategias de relacionamiento con clientes.

    • Leopoldo Alandete Medrano
    Licenciado en Derecho y Ciencias Economicas y Empresariales, Universidad Pontificia Universidad Católica, España. Programa de Desarrollo Directivo PDD. IESE, Universidad de Navarra, España. Doctor en Alta direccion de Empresa, Camara de Comercio de Madrid y Paris, España.

    Posee una sólida experiencia en consultoría de empresas, nacionales e internacionales, en temas de estrategia, negociación, recursos humanos y habilidades directivas. Ha desarrollado una larga carrera como docente en Chile, España y Asia, complementando con la publicación de varios artículos de renombrados libros en temas de management.


    Requisitos.

    Antecedentes de Postulación y Matrícula:
    •     Formulario de postulación en web (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles).
    •     Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa.
    •     Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M).
    •     Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |