Diplomado en Gestión de Comercio Exterior

Contacta sin compromiso con Universidad de La Serena - Dirección de Postgrados y Postítulos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Gestión de Comercio Exterior - Presencial - La Serena - Coquimbo

  • Objetivos del curso
    Entregar información actualizada, conocimientos específicos y desarrollar destrezas sobre todas las materias relacionadas y practicas más utilizadas en las operaciones de Comercio Exterior. Este programa pretende incentivar y apoyar a empresarios y ejecutivos a enfrentar el desafío de la globalización, alcanzando así el éxito en la apertura de nuevos mercados internacionales, que le permitan desarrollar un crecimiento sostenido en sus empresas.
  • Prácticas
    No hay practicas
  • Curso dirigido a
    A consultar
  • Titulación
    Diplomado en Gestión de Comercio Exterior
  • Contenido
    Introducción al comercio internacional, los acuerdos comerciales y sus oportunidades de negocios para Chile, transportes y seguros internacionales, formas de pago para operaciones de comercio exterior, beneficios de las franquicias para exportadores, evaluación de costos operacionales, financieros y precios en el comercio exterior, marketing internacional, un plan de negocios para posicionarse en el exterior, programas de fomento de las exportaciones, comercio electrónico, evaluación final, visita oficial al puerto de Coquimbo.

Últimas consultas al curso

"Necesito información respecto de los requisitos, características y formas de pago del Diplomado en Gestión de Comercio Exterior."

Mauricio para Diplomado en Gestión de Comercio Exterior

Los Rios

"Quisiera saber la malla curricular, los aranceles, los docentes, etc. Esto con referencia al Diplomado en Gestión de Comercio Exterior."

Paola para Diplomado en Gestión de Comercio Exterior

Valparaíso

"Quisiera saber cuando comienzan los diplomados, ya sea este Diplomado en Gestión de Comercio Exterior u otros. Soy titulado de la universidad. "

Antonio para Diplomado en Gestión de Comercio Exterior

Coquimbo

"Soy ecuatoriano y estoy muy interesado en el Diplomado en Gestión de Comercio Exterior de esta prestigiosa universidad. Rogaría me ayuden con los detalles acerca del costo, fechas de inicio, horarios y todo lo referente al mismo. Necesito esta información para poder comenzar con los trámites necesarios."

Alfonso para Diplomado en Gestión de Comercio Exterior

Extranjero

"Yo soy de Colombia y quisiera recibir información acerca del Diplomado en Gestión de Comercio Exterior. Costos, tiempo que dura el postgrado, pénsum, etc."

Adriana para Diplomado en Gestión de Comercio Exterior

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con comercio internacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |