Diplomado en Desarrollo y Gestión Inmobiliaria

Contacta sin compromiso con Universidad Finis Terrae

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Diplomado en Desarrollo y Gestión Inmobiliaria

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Desarrollo y Gestión Inmobiliaria se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Consultar en el centro acerca de la duración total del programa.
  • Titulación oficial
    Los participantes estarán en condiciones de recibir un Diploma que certifique las horas cursadas.
  • Valoración del programa
    Este programa surge como respuesta a la necesidad de otorgar al estudiante un conocimiento básico fundamentado en los procesos existentes al interior del ciclo de vida de un bien raíz comercial o “Facility life cycle”. Esta discusión surgida del concepto relacionado con bien raíz comercial, tiene que ver con el esutdio de generación de rentas para un inversionista a lo largo de su vida útil.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigida a todas aquellas personas que estén o deseen estar involucradas con el negocio inmobiliario.
  • Empleabilidad
    Este conocimiento podría incrementar la calidad del desempeño del agente inmobiliario, beneficiando las diferentes empresas del sector.

Comentarios sobre Diplomado en Desarrollo y Gestión Inmobiliaria - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    DIPLOMA EN DESARROLLO Y GESTIÓN INMOBILIARIA

    Fundamentación

    En un entorno mundial globalizado, multidisciplinario y tecnológico, la actividad inmobiliaria capta un gran volumen de las inversiones e información.

    En este contexto globalizado e inestable, las decisiones de inversión y desarrollo de un proyecto inmobiliario, se ven impactadas en múltiples aspectos, convirtiéndose en un proceso continuo que debe ser gestionado utilizando las mejores herramientas de gestión e incorporando los conceptos de sustentabilidad.

    La complejidad y relevancia de los proyecto actuales y los futuros desafíos ya no solo requieren que los profesionales de la industria inmobiliaria  asignen recursos y tareas, sino que detecten oportunidades, manejen equipos, tomen decisiones y realicen las tareas necesarias para incrementar la rentabilidad de los recursos invertidos con eficiencia y eficacia.

    Objetivos Generales

    Proveer las herramientas necesarias para la evaluación de una inversión privada de proyectos y metodologías para la construcción de flujos de caja que midan la rentabilidad de una inversión, rentabilidad del inversionista y capacidad de pago de un proyecto.

    Dirigido a.

    Dirigido a profesionales como arquitectos, constructores civiles, ingenieros y ejecutivos, que siendo actores actuales o potenciales del sector inmobiliario estén interesados en sistematizar y ampliar sus conocimientos en materias como identificación de oportunidades, toma de decisiones en inversiones inmobiliarias y administración y dirección de proyectos, entre otros.

    Metedología.

    Clases expositivas y participativas, manteniendo un enfoque práctico, con discusión de temas actuales relacionados con el contenido de cada módulo.A través del programa el alumno desarrollará un trabajo práctico individual que le permitirá aplicar inmediatamente los conocimientos adquiridos en cada módulo .

    Malla Curricular.

    ANÁLISIS DEL MERCADO INMOBILIARIO.
    Orientado a la entrega de herramientas y procedimientos para desarrollar y estudiar nueva información que ayude positivamente a los administradores en la toma de decisiones en el ámbito inmobiliario

    DESARROLLO DE NEGOCIOS.
    Entrega de herramientas que permitan transformar ideas generales en ideas de negocios y presentarlas como plan de negocios consistente con la estrategia y atractivo a potenciales inversiones

    EVALUACIÓN DE PROYECTOS.
    Comprender la metodología  que permita construir flujos de caja que midan la rentabilidad de una inversión, rentabilidad del inversionista y capacidad de pago de un proyecto. Entrega las herramientas necesarias para la evaluación de una inversión privada de proyectos.

    APLICACIONES.
    Charlas y talleres de aplicación de los temas tratados en el curso relacionados con la tasación de propiedades, fuentes de financiamiento, aplicaciones tributarias, etc.

    ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS.
    Conocer la metodología de planificación, seguimiento y control de proyectos inmobiliarios y aplicar la misma en el proceso de implementación de las inversiones. Entrega las técnicas y herramientas de uso general en la administración de proyectos

    PROYECTO DE TÍTULO.
    Presentación final de los proyectos de títulos de los alumnos donde aplicarán los conceptos desarrollados a través del diplomado

    Elementos diferenciadores.

    El desarrollo de un trabajo práctico a través del programa permite la aplicación de los conceptos en forma inmediata y con acompañamiento permanente de los docentes del programa. Proyectos de programas anteriores han sido desarrollados exitosamente por los alumnos.

    Acceso permanente a red de ex alumnos del programa e información actualizada del mercado inmobiliario.

    Evaluación
    .

    A través del programa el alumno desarrollará un trabajo práctico individual que consiste en la evaluación de una inversión en el mercado real, el proyecto se presentará en clases a través del programa y será evaluado al final del mismo.

Últimas consultas al curso

"Necesito saber si ¿ustedes dictarán el Diplomado en Desarrollo y Gestión Inmobiliaria el próximo año? Agradeceré me puedan enviar el valor, requisitos de ingreso, duración del magíster, programa, horarios, días de clases, sede donde se imparte, etc."

Macarena para Diplomado en Desarrollo y Gestión Inmobiliaria

Metropolitana Santiago

"Favor indicar fecha en que se dictará el Diplomado en Desarrollo y Gestión Inmobiliaria, total horas lectivas, horarios, valor del curso, dirección dónde se dictará el curso y otra información relevante. "

Patricio para Diplomado en Desarrollo y Gestión Inmobiliaria

Metropolitana Santiago

"Me gustaría recibir información sobreDiplomado en Desarrollo y Gestión Inmobiliaria, el temario, duración del curso, horario, valor, etc. "

Francisca para Diplomado en Desarrollo y Gestión Inmobiliaria

Metropolitana Santiago

"De acuerdo a mi interés por el Diplomado en Desarrollo y Gestión Inmobiliaria, me interesa consultar los costos para extranjeros (pesos colombianos), intensidad horaria, horarios presenciales, duración del diplomado y documentos requeridos para admisión (con fechas calendario)."

Gustavo para Diplomado en Desarrollo y Gestión Inmobiliaria

Extranjero

"Requiero información sobre el Diplomado en Desarrollo y Gestión Inmobiliaria, su metodología de estudio, duración, comienzo y días de clases, horarios, aranceles. "

Yanina para Diplomado en Desarrollo y Gestión Inmobiliaria

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con gestión inmobiliaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |