Diplomado en Gestión Contable - A Distancia

Contacta sin compromiso con Les Halles Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Diplomado en Gestión Contable

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Gestión Contable se imparte a través de una modalidad presencial.
  • Número de horas
    La duración total del programa será de 136 horas en total.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá una certificación que acredite las horas cursadas.
  • Valoración del programa
    El Diplomado en Gestión Contable está diseñado con el objetivo de capacitar al participante para que sea capaz de emplear la contabilidad para optimizar los procesos de gestión a través de sistemas de información que actúan como herramientas de consulta para los procesos relacionados con la toma de decisiones. Otro de los objetivos fundamentales será realizar planes contables que determinen a través de estudios específicos la capacidad empresarial para asumir nuevos compromisos en el aspecto financiero.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa puede ser cursado por ejecutivos y profesionales que se encuentren laborando en el área contable con interés en incrementar sus conocimientos para realizar una gestión integral.
  • Empleabilidad
    El conocimiento adquirido será útil para que el ejecutivo se desempeñe en el departamento contable, en el área de auditoría, de control de gestión y demás sectores de la empresa que se relacionen de alguna manera con este campo.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Gestión Contable - Online

  • Objetivos del curso
    - Utilizar la contabilidad como un sistema de información al servicio de la gestión, es decir, una herramienta de uso y consulta diaria para apoyar el proceso de toma de decisiones de la empresa.

    - Determinar la capacidad de la empresa para asumir nuevos compromisos financieros.

    - Calcular adecuadamente los impuestos que afectan a las personas y a la empresa, discriminando qué impuesto corresponde pagar por las rentas que se perciben, sea que hablemos de las utilidades de una empresa o de una sociedad
  • Prácticas
    No presenta
  • Curso dirigido a
    Este Diplomado está dirigido a ejecutivos que se desempeñan en el área contable, de auditoría o control de gestión, como también a aquellos que trabajando en otras áreas se ven enfrentados a tomar decisiones de tipo financiero o deben relacionarse con dicha área
  • Titulación
    Diplomado en Gestión Contable
  • Contenido
    Actualmente la contabilidad es considerada un sistema de información al servicio de la gestión, es decir, una herramienta de uso y consulta diaria para apoyar el proceso de toma de decisiones, ampliándose de este modo su propósito inicial orientado al cálculo de utilidades o pérdidas y determinación de los impuestos. En este entendido, y pensando en la nueva mirada que hoy se le da a la contabilidad, Les Halles ofrece este Diplomado, ya que son numerosos los requerimientos de este tema y escasas las ofertas, creemos que este Diplomado se convierte en un gran aporte a las empresas interesadas en elevar su nivel de gestión.
    Solicitar programa detallado a través de este medio.
    Información GeneralNombre de Actividad: Diplomado en Gestión ContableNombre ante Sence: Diplomado en Gestión ContableCódigo Sence: 12-37-7619-07Duración: 136 horasFormas de pago: Consultar alternativas

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Solicito información de matricula, valores, y forma de pago de cursos online en tributación Chilena, contabilidad avanzada, etc. Resido en Iquique. "

Amelia para Diplomado en Gestión Contable

Tarapaca

"Me encantaría saber el programa que se utiliza, los requisitos para poder ingresar y su costo."

Cristina para Diplomado en Gestión Contable

Extranjero

Otra formación relacionada con contabilidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |