Diplomado en Desarrollo de Competencias Expresivas y Comunicativas

Contacta sin compromiso con Grupo Capsis

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Desarrollo de Competencias Expresivas y Comunicativas - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Desarrollo de Competencias EXPresivas y Comunicativas

    CAPSIS Y TEATRO CAMINO, con una vasta trayectoria conjunta en consultorías, formación y entrenamiento en desarrollo de la comunicación y expresividad, han diseñado este especial programa orientado fortalecer y desarrollar competencias comunicativas y expresivas en personas, que por su rol requieren interactuar con actores diversos y/o liderar procesos de cambio organizacional.

    Un equipo multidisciplinario de profesionales de Teatro Camino y Capsis, con creatividad y energía crean modelos innovadores para acercar la psicología, el teatro y el arte a las personas y organizaciones colaborando con los procesos de transformación personal que, hoy, exigen nuestras organizaciones para desarrollarse con éxito, en los mercados actuales.

    La interacción en ambientes globalizados, requiere de "Nuevas personas para Nuevas Organizaciones", para liderar los cambios culturales requeridos.

    Corporación Cultural Teatro Camino con más de 15 años de trayectoria en la producción de actividades teatrales de alta calidad y con certificación legal por parte del Ministerio de Justicia del Gobierno de Chile desde el año 2005 y Capsis, con más de 22 años de trayectoria como consultora e Instituto Acreditado en la formación y entrenamiento de competencias para el desempeño en psicoterapia, consultoría y desarrollo gerencial, le presentan el Diploma en Desarrollo de Competencias Expresivas y Comunicativas.

Últimas consultas al curso

"Me llamó la atención el nombre de este Diplomado en Desarrollo de Competencias Expresivas y Comunicativas, quisiera información mas precisa de sus objetivos y así a la brevedad poder formar parte de esto, ya que, es muy importante para mi desarrollo como profesional."

Cristián para Diplomado en Desarrollo de Competencias Expresivas y Comunicativas

Metropolitana Santiago

"Deseo tener mayor información sobre el Diplomado en Desarrollo de Competencias Expresivas y Comunicativas. Valores, inicios de actividades, etc. "

María para Diplomado en Desarrollo de Competencias Expresivas y Comunicativas

Arica y Parinacota

"Quisiera mayor información acerca de este Diplomado en Desarrollo de Competencias Expresivas y Comunicativas. Horarios, costo, fechas, requisitos."

Carolina para Diplomado en Desarrollo de Competencias Expresivas y Comunicativas

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con teatro

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |