Diplomado en Corretaje de Propiedades

Contacta sin compromiso con Instituto Inmobiliario de Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Corretaje de Propiedades - Presencial - Concepción - Biobío

  • Objetivos del curso
    El Diplomado entrega los conocimientos generales y específicos para que el alumno se desempeñe como Gestor o Agente Inmobiliario y Corredor de Propiedades, pudiendo realizar negociaciones de compraventa de bienes raíces cualquiera sea su tipología; realizar arrendamientos y administración de Cartera de Inmuebles y asesorando en las diferentes opciones de la inversión en bienes raíces. El alumno manejará los diferentes instrumentos legales necesarios para su gestión y desarrollo profesional aplicando herramientas y competencias y emprendiendo negocios afines.
  • Curso dirigido a
    Toda persona que desea ingresar al mercado laboral conociendo los diferentes productos inmobiliarios y sus formas de comercialización eficientes y modernas, con acabados conocimientos de gestión profesional de alta calidad. Formar su propia empresa inmobiliaria y poarticipar en el mercado inmobiliario a nivel Regional y Nacional.
  • Titulación
    DIPLOMADO EN CORRETAJE DE PROPIEDADES
  • Contenido
    Legislación Inmobiliaria en el Corretaje de PropiedadesGestión del Corretaje de Propiedades Moderno Etapa I; Etapa II y Etapa IIIFinanciamiento Inmobiliario a la Demanda; Manejo y AplicacionesMarketing Inmobiliario y su aplicación estratégica en Corretaje de PropiedadesTécnicas de Ventas Inmobiliarias  Proceso completo hasta la post ventaNegociación exitosa en el Corretaje de PropiedadesPlan de Marketing; Plan de Ventas; Plan de Captación;

Otra formación relacionada con gestión inmobiliaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |