Diplomado en Control de Gestión y Balanced Scorecard - Sede Rancagua

Contacta sin compromiso con UNAB Universidad Andrés Bello - Sede Rancagua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Control de Gestión y Balanced Scorecard - Sede Rancagua - Presencial - Rancagua - Libertador General

  • Contenido
    Información General

    Rancagua

        * Inicio: 25/10/2010
        * Horario: Lunes y Miércoles de 19:00 a 22:00 horas.
        * Régimen: Vespertino

    Metodología

    Duración: 1 Semestre
    Modalidad: Las sesiones de trabajo se desarrollarán sobre la base de exposiciones teórico- prácticas, combinadas con una metodología tipo taller. Se utilizarán clases expositivas, trabajo personal y grupal, lectura personal de textos, charlas y exposiciones.
    Código SENCE: 12378421-98

    Requisitos

        * Certificado de Nacimiento
        * Curriculum Vitae
        * Fotocopia del carné de identidad por ambos lados
        * Fotocopia legalizada del Certificado de Grado de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media, y carta del empleador que acredite experiencia de al menos 5 años en el área.


    Director(a) Programa Sede Rancagua


    PABLO RIVERA CASTILLO

    Ingeniero Comercial, MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con experiencia académica en el área Económica, Financiera y Negocios Internacionales. Como ejecutivo de empresa, se ha desempeñado en las gerencias de Adm. y Finanzas y Comercial, en un total de tres empresas del sector productivo y minero, entre los años 1996 y 2003. Posee una vasta experiencia en el ámbito de implementación estratégica, mejoramiento de gestión y reestructuración financiera. Actualmente es Consejero de la Especialidad Comercial y preside la Comisión de Educación del programa de Ingenieros Mentores, perteneciente al Colegio de Ingenieros de Chile AG. Además, es consultor de importantes estudios jurídicos y áreas legales de empresas en materia económica y financiera.
    Director(a) Programa Sede Bellavista

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |