Diplomado en Abastecimiento y Gestión Logística - Sede Santiago

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello - Postgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Abastecimiento y Gestión Logística - Sede Santiago - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido

    Información General

    Bellavista


        * Inicio: 07/09/2010
        * Horario: Martes y Jueves de 18:45 a 22:00 horas.
        * Régimen: Vespertino

    Metodología

    Duración: 1 Semestre
    Modalidad: Las sesiones de trabajo se desarrollarán sobre la base de exposiciones teórico- prácticas, combinadas con una metodología tipo taller. Se utilizarán clases expositivas, trabajo personal y grupal, lectura personal de textos, charlas y exposiciones.
    Código SENCE 12378431-32

    Requisitos

        * Certificado de Nacimiento
        * Curriculum Vitae
        * Fotocopia del carné de identidad por ambos lados
        * Fotocopia legalizada del Certificado de Grado de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media, y carta del empleador que acredite experiencia de al menos 5 años en el área.

    Director(a) Programa Sede Bellavista

    MARCELA ROJAS LERTORA

    Ingeniero Comercial. Magíster en Gestión Educacional, Universidad de Santiago de Chile. Diplomado de Modelo Educacional, Universidad de Santiago de Chile. Curso de Modelo de Formación por Competencias, DUOC UC.
    Docentes Programa Sede Bellavista

    EDDY JOHN GOUVEIA M.

    Licenciado en Administración Comercial, Especialización en Moneda e Instituciones Financieras, Universidad Central de Venezuela, Caracas. Actualmente se desempeña como Socio encargado del área metodológica en materias de disminución de costos, aumento de rentabilidad y flujo de caja con tecnologías para realizar el ABC en BC Solutions.

    RODRIGO GONZALEZ BESTARD

    Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Católica de Valparaíso. Profesional con 11 años de experiencia logística, ha participado en el ámbito logístico de industrias tan diversas como el consumo masivo, retail, prestadores de servicios, consultoría. Ha liderado varios proyectos de diseño, implementación y operación de centros de distribución.

    SADY ENRIQUE MAURERIA FERRADA

    Ingeniero Civil Mecánico, Universidad de Chile, con 30 años de experiencia profesional. Experto y Líder en la implantación de sistemas de gestión de calidad basados en la norma ISO 9001 : 2000.Con amplia experiencia en la dirección y ejecución de sistemas de aseguramiento de la calidad para proyectos de ingeniería y construcción tipo EPCM en el ámbito minero. Amplia experiencia en consultoría gerencial y en proyectos multidisciplinarios orientados a áreas técnicas. Con experiencia en diseño e implementación de sistemas de gestión de calidad, capacitación y entrenamiento en temas de calidad para ejecutivos y profesionales, ejecución de auditorías de calidad y auditorías técnicas, implementación de planes de calidad para proyectos específicos, mantención de sistemas certificados bajo la norma ISO 9000.

Últimas consultas al curso

"Solicito saber si en Antofagasta se dará el diplomado en abastecimiento y gestión logística. De no ser así , quisiera saber si se podrá tomar este diplomado que se imparte en Santiago vía online."

Jorge para Diplomado en Abastecimiento y Gestión Logística - Sede Santiago

Antofagasta

"Solicito me envíen detalles de horarios, precio, etc. para el diplomado en abastecimiento y gestión logística - Santiago - metropolitana santiago."

Patricia para Diplomado en Abastecimiento y Gestión Logística - Sede Santiago

Metropolitana Santiago

"Quisiera obtener mas informacion de este diplomado, malla curricular, fecha de inicio, horario de clases, valor y si hay algún beneficio para exalumnos."

Isis para Diplomado en Abastecimiento y Gestión Logística - Sede Santiago

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |