Curso de Español y Programa de Trabajo Voluntario

Contacta sin compromiso con Englishforchile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Curso de Español y Programa de Trabajo Voluntario

  • Modalidad de impartición
    Los Cursos Español + Programa de Trabajo Voluntario se imparten a través de una modalidad presencial.
  • Número de horas
    La duración del Curso podrá ser consultada directamente en el centro.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá una certificación que de constancia de su asistencia al curso.
  • Valoración del programa
    EnglishforChile ofrece a los extranjeros la posibilidad de integrar en un mismo proceso de aprendizaje el trabajo voluntario con el estudio de la lengua hispana, estructurando un contexto de inclusión cultural. Al interior del programa existen dos opciones: la primera consiste en el paquete completo, de aprendizaje del idioma más el trabajo comunitario, brindando alojamiento y actividades recreativas a personas con un nivel básico en el idioma; la segunda opción plantea la posibilidad de desarrollar sólo el trabajo comunitario, garantizando el programa de pasantía a personas que tengan un conocimiento intermedio o avanzado del idioma.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido fundamentalmente a personas interesados tanto en el aprendizaje del idioma como en el manejo e interiorización de la cultura, para de esta manera llegar a una comprensión efectiva de la cultura hispana.
  • Empleabilidad
    Este conocimiento será útil para todos aquellos extranjeros interesados en realizar una síntesis entre culturas para propósitos tanto laborales, como académicos y culturales.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Español y Programa de Trabajo Voluntario - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido

    Englishforchile  le ofrece la posibilidad de aunar en una misma experiencia el trabajo voluntario con el aprendizaje del español, dentro de un marco de inmersión cultural en la Comuna de Ovalle(Chile) .

    Contamos con dos opciones para elegir:

    Programa de Trabajo Voluntario + Curso de Español (FULL PROGRAM) Es una opción que pretende cubrir todas las necesidades del participante. Incluye la enseñanza del español, para su aprendizaje y profundización de conocimientos, alojamiento de alto nivel y actividades recreativas.

    Programa de Trabajo Voluntario (BASICO) La opción Voluntariado Básico está destinada a personas que ya poseen un nivel intermedio o avanzado de español y que desean contratar con englishforchile sólo el programa de pasantías durante su estadía.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera que por favor me dieran mas información sobre este Cursos Español + Programa de Trabajo Voluntario, en dónde se desarrolla y cómo se postula."

Angelica para Curso de Español y Programa de Trabajo Voluntario

Metropolitana Santiago

"Me gustaría saber si el Cursos Español + Programa de Trabajo Voluntario es para brasileños también, cuál es el precio del programa y otras informaciones de otros programas también. El próximo año iré a vivir en Chile por 3 o más meses, también pretendo estudiar español en este periodo."

Felipe para Curso de Español y Programa de Trabajo Voluntario

Extranjero

Otra formación relacionada con español para extranjeros

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |