Curso Vestuario y Decoración Hogar

Contacta sin compromiso con Centro de Educación Integrada de Adultos Selva Saavedra

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Curso Vestuario y Decoración Hogar

  • Modalidad de impartición
    Este curso tendrá un formato de impartición presencial.
  • Número de horas
    El número de horas a cursar se debe consultar con la academia.
  • Titulación oficial
    El centro otorgará certificación de este curso.
  • Valoración del programa
    En el Curso Vestuario y Decoración Hogar 2012, el participante tendrá la posibilidad de acceder de mánera rápida y facil al conocimiento y práctica de corte y confección de ropa para niños, mujeres y lencería para el hogar; además de esto se enseñará la realización de de productos decorativos y manualidades en general para el hogar.
  • Precio del curso
    Los costos de este curso los otorgará directamente el centro.
  • Dirigido a
    El contenido de este curso esta abierto para cualquier persona interesada y con habilidades para las manualidades o un gran interés de adquisición de conocimientos nuevos, con enfoque productivo. No es necesario tener algún estudio en el campo.
  • Empleabilidad
    EL programa tiene como finalidad principal, el incentivo a los participantes de la creación de negocios, micro empresas y emprendimientos; o simplemente la adquisición de estas técnicas operativas para el bien y uso propio.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso Vestuario y Decoración Hogar - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Contenido
    Curso Vestuario y  Decoración Hogar 2012

    Curso práctico y básico que facilita a las alumnas los conocimientos necesarios para el desarrollo de Corte y Confeccion de vestuario infantil y damas, permitiendo cubrir sus necesidades básicas y sus expectativas laborales; además, crear todo los elementos decorativos y funcionales de sus hogares

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Necesito información del Curso Vestuario y Decoración Hogar, porque estoy interesada en aprender a confeccionar prendas de vestir y para el hogar."

Sonia para Curso Vestuario y Decoración Hogar

Araucanía

"Quisiera saber si el Curso Vestuario y Decoración Hogar es para personas que no han terminado su educación media. Yo, por mi parte, deseo hacer un curso de lo antes mencionado, pero tengo mi cuarto medio rendido. Por favor quisiera que me dieran la información."

Miriam para Curso Vestuario y Decoración Hogar

Araucanía

"Estoy muy interesada en asistir al Curso Vestuario y Decoración Hogar. Me gustaría saber si aún están abiertas las inscripciones, qué se necesita para ello, los valores del taller y cuáles son los horarios."

Tizianna para Curso Vestuario y Decoración Hogar

Los Rios

"Me encuentro interesada en el Curso Vestuario y Decoración Hogar y me gustaría saber cuánto cuesta, en qué consiste (cantidad de clases, materiales, horarios, que se enseña). También si está acreditado, si aún se encuentran abiertas las matrículas y dónde se encuentra el centro de educación."

Paula para Curso Vestuario y Decoración Hogar

Araucanía

"Quisiera tener más información acerca del Curso Vestuario y Decoración Hogar, cuál es el costo, ¿a qué público va dirigido?, también si son cursos abiertos a la comunidad en general."

Cristely para Curso Vestuario y Decoración Hogar

Araucanía

"Estoy interesada en el Curso Vestuario y Decoración Hogar. Me quisiera inscribir y saber cuánto es el valor del curso y los horarios."

Wendy para Curso Vestuario y Decoración Hogar

Araucanía

"Me gustaría que me informaran del Curso Vestuario y Decoración Hogar. Quiero hacerlo porque mi proyecto a futuro es tener mi taller y una boutique de ropa exclusiva para dama y jovencitas, también ropa infantil y de deporte. En general quiero aprender a confeccionar todo tipo de ropa y cortinas."

Tatiana para Curso Vestuario y Decoración Hogar

Araucanía

"Me dirijo a ustedes para solicitar información acerca del Curso Vestuario y Decoración Hogar, como por ejemplo: cuánto es el costo de matrícula y mensualidad; cuánto dura el curso, cuándo es la fecha de inicio, la dirección dónde se realiza el curso, etc."

Liliana para Curso Vestuario y Decoración Hogar

Araucanía

Otra formación relacionada con corte y confección

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |