Curso Técnicas y Aplicaciones del Mosaico

Contacta sin compromiso con Universidad Católica de Temuco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Técnicas y Aplicaciones del Mosaico - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Curso dirigido a
    Publico general, estudiantes, dueñas de casa, profesionales de otras áreas que tengan interés por aprender esta técnica. Se requiere no tener limitación en las manos tales como, tendinitis, artritis, dolor en las articulaciones, heridas profundas.
  • Contenido

    Descripción: El curso "Técnicas y Aplicaciones del Mosaico" proporcionará al alumno las herramientas necesarias para diseñar y desarrollar un mosaico tanto tradicional como contemporáneo a través de la utilización de elementos no tradicionales.


    Los principales objetivos será incorporar en el diseño: el uso del color, criterios de composición y manejo de materialidades, que permitan al alumno generar productos creativos, decorativos y utilitarios. El curso tendrá una modalidad teórica - práctica haciendo especial énfasis en la experimentación del alumno en el taller.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría saber en qué consiste el Curso Técnicas y Aplicaciones del Mosaico, o sea número de clases, dónde , cuándo, el valor del curso y precisamente en qué consiste y qué materiales se usan y si esos van incluidos en el valor del curso."

Claudia para Curso Técnicas y Aplicaciones del Mosaico

Araucanía

"Escribo para consultar por fechas y valores del Curso Técnicas y Aplicaciones del Mosaico o alguna otra manualidad. Me interesa además conocer los horarios, ya que trabajo todo el día y por esta razón me ha sido imposible acceder a otros talleres, ya que siempre los hacen en horarios de oficina."

Gloria para Curso Técnicas y Aplicaciones del Mosaico

Araucanía

"Me encantaría tener información sobre el Curso Técnicas y Aplicaciones del Mosaico, vivo en Argentina pero no pierdo las esperanzas de volver. Bueno si es posible contactarme con ustedes y así poder aprender tantas cosas bellas sobre manualidades y diferentes técnicas."

Myrna para Curso Técnicas y Aplicaciones del Mosaico

Extranjero

"Estoy interesada en aprender a decorar con mosaicos, me encanta la técnica, pero no tengo noción para realizarlo. Me gustaría tener información sobre el Curso Técnicas y Aplicaciones del Mosaico, si es así cuales son las tarifas. Trabajo de lunes a viernes en Lautaro en un consultorio, soy Kinesióloga, vivo en Temuco y a las 17:30 me encuentro en la ciudad todos los días."

Loreto para Curso Técnicas y Aplicaciones del Mosaico

Araucanía

"Estoy interesada en el Curso Técnicas y Aplicaciones del Mosaico, me gustaría saber saber valores, matrículas, horarios, profesores, cuánto más o menos se necesita de dinero para materiales, cuánto tiempo dura el curso, que cosas nos enseñarían a hacer, etc."

Pia para Curso Técnicas y Aplicaciones del Mosaico

Araucanía

Otra formación relacionada con decoración

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |