Curso Taller de Telar a un Liso

Contacta sin compromiso con Universidad Católica de Temuco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Taller de Telar a un Liso - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Curso dirigido a
    Público general, estudiantes, dueñas de casa, artesanos del rubro textil
  • Contenido

    Descripción: Este curso- taller introduce al alumno en las técnicas del tejido a telar a un liso o telar sueco. Se enseñarán los principios básicos de esta técnica así como la implementación del telar correspondiente con el propósito de lograr un dominio teórico práctico y la creación de productos a partir de este tipo de telar. En el taller se experimentarán diversas urdimbres y puntos, empleando materiales como lana de oveja, acrílica, hilo industrial, algodón, etc. Esto permitirá vislumbrar las posibilidades y empleo de este tipo de telar en la elaboración de productos tejidos artesanales. Incluye gira técnica a Pucón a ver el proceso del hilado y teñido con recursos vegetales.


    Docente: René Gutiérrez Mella

    Vacantes: 12

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Durante el mes de marzo me traslado a vivir a Temuco y me gustaría poder hacer este Curso Taller de Telar a un Liso, no se si sólo se dicta en verano o podré tener acceso durante el resto del año. Además me gustaría saber el valor de este curso y el tiempo de duración, los horarios."

Valentina para Curso Taller de Telar a un Liso

Biobío

"Estoy interesada en el Curso Taller de Telar a un Liso, pero me gustaría saber si son impartidas los días sábados y el valor. De lo contrario si ustedes tienes noticias de alguna institución que imparta estas clases los días sábado."

Mariela para Curso Taller de Telar a un Liso

Araucanía

Otra formación relacionada con arte

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |