Curso Taller de Técnicas de Orfebrería Creativa

Contacta sin compromiso con Universidad Católica de Temuco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Taller de Técnicas de Orfebrería Creativa - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Curso dirigido a
    Público general, estudiantes, profesionales de otras áreas, dueñas de casa, personas mayores de 18 años, con intereses afines. Como requisito de ingreso se debe contar con un registro que acredite que el postulante posee experiencia y dominio en el área o bien cuente con la aprobación de algún curso anterior.
  • Contenido
    Descripción: Curso - taller que desarrollará técnicas avanzadas de orfebrería contemporánea, con el objeto de perfeccionar técnicas adquiridas en niveles previos y desarrollar piezas creativas y novedosas. Abordará la temática del grabado y esmaltado en plata así como la aplicación de de distintos materiales no tradicionales (acrílico, vidrio, resinas). Su perspectiva es teórico-práctica, poniendo énfasis en el trabajo y experimentación personal del alumno, a fin de profundizar técnicas y generar nuevas habilidades que le permitan el desarrollo de una propuesta personal y única de joyas.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quiero saber ¿qué precio tiene el Curso Taller de Técnicas de Orfebrería Creativa?, si ¿es básico? y me refiero con eso a personas que no tengan ningún conocimiento en la materia, ¿cuánto tiempo es? y si incluye los materiales."

Letsy para Curso Taller de Técnicas de Orfebrería Creativa

Araucanía

"Quisiera saber el valor y duración del Curso Taller de Técnicas de Orfebrería Creativa, además ¿los materiales son costo del estudiante?, ¿van incluidos en el precio del curso?, ¿son materiales costosos?, ¿las herramientas las proporcionan ustedes? ¿dan un tiempo para adquirirlas?. "

Celia para Curso Taller de Técnicas de Orfebrería Creativa

Araucanía

"Soy mexicana nacida en Oaxaca, estudiante de Antropología Lingüística en la Universidad Veracruzana en Xalapa Ver. Escribo porque me gustaría saber cada cuánto salen las convocatorias para ingresar al Curso Taller de Técnicas de Orfebrería Creativa, cuánto tiempo dura y cuáles son los conocimientos previos que debo tener en mi haber."

Denisse para Curso Taller de Técnicas de Orfebrería Creativa

Araucanía

Otra formación relacionada con arte

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |