Curso Taller de Técnicas de la Cerámica (Gres)

Contacta sin compromiso con Universidad Católica de Temuco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Taller de Técnicas de la Cerámica (Gres) - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Curso dirigido a
    Público en general, sin requisito de edades, pueden ser jóvenes, adultos y tercera edad, con personalidad creativa y con capacidad, interés e inquietud por desenvolverse en el ámbito del volumen y la artesanía.
  • Contenido

    Descripción: Curso teórico práctico cuyo objetivo es estimular la elaboración de creaciones artísticas u objetos a partir del conocimiento de la Cerámica Gres; su comportamiento; sus posibilidades y diversas técnicas. El conocimiento de algunas técnicas básicas utilizadas en la producción artesanal de objetos, nos permite tener un acercamiento y una valoración de este material noble, plástico, dúctil, (abundante en nuestra región), permitiéndonos un acercamiento hacia nuestros orígenes, explorando nuestras capacidades inventivas a partir del trabajo creativo en la elaboración de objetos utilitarios a partir de técnicas tales como: construcción por placas, modelado y cuerdas

    Docente: Sibylle von Baer

    Vacantes: 145

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quiero saber en qué consiste este Curso Taller de Técnicas de la Cerámica (Gres), qué aplicaciones tiene, cuánto dura y qué valor tiene. Además me gustaría saber cuando impartirán algún curso de fieltro en todas sus técnicas porque estoy interesada sobremanera en aprender."

Maria para Curso Taller de Técnicas de la Cerámica (Gres)

Araucanía

"Me gustaría estudiar cerámica o algún tipo de escultura. Yo soy mexicano, tengo 29 años y toda mi vida me he dedicado a la creación artística, tengo ganas de conocer otro país en especial Chile y quisiera saber que requisitos necesito para realizar el Curso Taller de Técnicas de la Cerámica (Gres)."

Luis para Curso Taller de Técnicas de la Cerámica (Gres)

Metropolitana Santiago

"Hola me interesa el Curso Taller de Técnicas de la Cerámica (Gres). Necesito info sobre conceptos que se imparten y cuáles son las modalidades, además del costo y si incluyen materiales; también si el curso es más bien personalizado o asiste mucha gente."

Viviana para Curso Taller de Técnicas de la Cerámica (Gres)

Araucanía

"Me encantaría participar en el Curso Taller de Técnicas de la Cerámica (Gres). Favor indicarme cuando se inician las clases, los horarios y costos. "

Evelyn para Curso Taller de Técnicas de la Cerámica (Gres)

Araucanía

"Desde Córdoba, Argentina. Quisiera saber sobre el Curso Taller de Técnicas de la Cerámica (Gres), todo la información correspondiente. Soy estudiante de cerámica de la escuela Fernando Arranz en Córdoba, Argentina. Soy de nacionalidad chilena y me gustaría irme a Chile para desarrollar dicho curso, con el fin de poder transmitir los conocimientos en la escuela que curso."

Luis para Curso Taller de Técnicas de la Cerámica (Gres)

Araucanía

Otra formación relacionada con arte

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |