Curso Taller de Orfebrería Contemporánea

Contacta sin compromiso con Universidad Católica de Temuco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Curso Taller de Orfebrería Contemporánea

  • Modalidad de impartición
    El Curso Taller de Orfebrería Contemporánea será dictado con una metodología presencial.
  • Número de horas
    Este programa cuenta con una duración de 80 horas en total.
  • Titulación oficial
    El participante que cumpla todos los objetivos propuestos por el centro obtendrá un certificado que acredite las horas cursadas.
  • Valoración del programa
    A través del Curso Taller de Orfebrería Contemporánea, el estudiante tendrá la oportunidad de conocer todo un mundo nuevo de posibilidades enmarcadas en las técnicas necesarias para producir artesanías orfebres, elaborando un sinnúmero de objetos que impriman valores agregados al producto final. El participante será capaz de desarrollar metodologías impulsadas por el diseño en la proyectación de piezas, volviéndose hábil para la manipulación de diferentes herramientas y equipos, todo con el fin de convertir su trabajo en una obra de arte que exprese su voluntad humana.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido de manera general a toda aquella persona, sin importar si es joven o adulta que se interese en este hermoso arte.
  • Empleabilidad
    El participante podrá incluirse en colectivos de trabajo, como parte de una tienda de artesanías, o como gestor de su propio negocio.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso Taller de Orfebrería Contemporánea - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Curso dirigido a
    Público general
  • Contenido

    Descripción: Curso teórico práctico que entrega conocimientos acerca de los procesos productivos de la orfebrería, privilegiando la experimentación y la investigación con especial énfasis en el uso de materiales y en la proyección de diseños originales. El objetivo de este curso es conocer y manejar las técnicas y el proceso de producción de la orfebrería, para la elaboración de proyectos orfebres y piezas de calidad en cuanto a su factura y diseño.


    Docente: Andrea Osses

    Vacantes: 14

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"La verdad que desde hace tiempo estoy interesado en aprender el arte de la Orfebrería y por falta de tiempo no podía interiorizarme más; ahora me encuentro con la disponibilidad que se requiere para aprender la orfebrería. Me gustaría me envíen detalladamente los tipos de curso, fechas, y valores y tiempos de duración."

Roberto para Curso Taller de Orfebrería Contemporánea

Araucanía

"Me dirijo a ustedes para tener mayor informacion sobre el Curso Taller de Orfebrería Contemporánea aquí en la ciudad de Temuco, si es que tienen horarios especiales para personas que trabajan, cuánto es el costo del curso y que es lo que ofrece el curso una vez realizado éste. Me interesa el tema y quiero aprender, pero no puedo dejar de trabajar."

Ixcia para Curso Taller de Orfebrería Contemporánea

Araucanía

"Soy Educadora de artesanías en Costa Rica, trabajo con una institucion de formación profesional, tengo el interés de capacitarme en orfebrería. Deseo recibir la informacion general y completa de su Curso Taller de Orfebrería Contemporánea."

Graciela para Curso Taller de Orfebrería Contemporánea

Extranjero

Otra formación relacionada con decoración

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |