Curso Taller de Cerámica Creativa

Contacta sin compromiso con Universidad Católica de Temuco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Taller de Cerámica Creativa - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Curso dirigido a
    Público en General
  • Contenido

    Descripción: Curso teórico práctico cuyo objetivo apunta a estimular la elaboración de creaciones artísticas y esculturas en pequeño formato, a partir del conocimiento de la arcilla, su comportamiento y sus posibilidades de modelado. El curso pretende estimular la capacidad inventiva de las personas interesadas en conocer y experimentar con este material, dando origen a productos tridimensionales de carácter escultórico.


    Docente: Jaime Rojas

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy una chica española. Me voy en julio a Chile y estoy interesada en este Curso Taller de Cerámica Creativa. Me gustaría recibir información general acerca de éste, además de saber la duración del mismo, el precio y si tengo que poner algún papel en regla para poder cursarlo. "

Lluïsa para Curso Taller de Cerámica Creativa

Extranjero

"Soy de Temuco, y me gustaría obtener información sobre el Curso Taller de Cerámica Creativa. En qué consiste, cuánto dura, y el valor (precio)."

Rodrigo para Curso Taller de Cerámica Creativa

Araucanía

"Con el propósito de mejorar mi formacion y conocer otros contextos sociales deseaba consultar, acerca del Curso Taller de Cerámica Creativa que encostre en la web, el tiempo de duración del curso (fechas de inicio y finalización), costos totales, documentación exigida, contenido temático, y otros relacionados que crean sea de mi interés."

Patricia para Curso Taller de Cerámica Creativa

Extranjero

"Soy Diseñadora de Vestuario y deseo complementar mi carrera con otras herramientas. Me gustaría que me mandaran información sobre el Curso Taller de Cerámica Creativa su duración y valor. "

Teresa para Curso Taller de Cerámica Creativa

Metropolitana Santiago

"Les agradecería me informen si este Curso Taller de Cerámica Creativa está vigente en esta fecha; si es así solicito más información para tomarlo , somos dos adultos."

Vita para Curso Taller de Cerámica Creativa

Araucanía

"Tengo 26 años y soy Maestro Ceramista, al ver este Curso Taller de Cerámica Creativa me interesé ya que siempre he buscado un lugar en el cual poder realizar perfeccionamientos, es por esto que me intereso el curso, pero me gustaría saber mas detalles; para empezar los requisitos y el valor."

Cristian para Curso Taller de Cerámica Creativa

Araucanía

Otra formación relacionada con decoración

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |