Curso Struts + Spring - Sede Chile (ITEHL CONSULTING) - Online

Contacta sin compromiso con Itehl Digital - Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Curso Struts + Spring - Sede Chile (ITEHL CONSULTING)

  • Modalidad de impartición
    Este curso se realizará de modo online.
  • Número de horas
    Preguntar al centro la duración lectiva.
  • Titulación oficial
    Tras la correcta finalización del programa se hará entrega de una certificación que acredite la asistencia al curso.
  • Valoración del programa
    En el Curso Struts + Spring se instruirá a los participantes en el diseño y realización de aplicaciones empresariales haciendo uso de Struts y Spring que son las aplicaciones más utilizadas en la elaboración de este tipo de sistemas profesionales basado en Java.
  • Precio del curso
    Solicitar informacion de aranceles a la institución.
  • Dirigido a
    Este programa esta diseñado para profesionales en programación Java, desarrolladores de aplicaciones empresariales y estudiantes de la rama que deseen adquirir las modernas tecnologías para el desarrollo de su rubro.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá acceder a compañias y empresas desarrolladoras de aplicaciones bajo plataforma java, departamentos de sistemas e ingeniería de software especializado en empresas.

Comentarios sobre Curso Struts + Spring - Sede Chile (ITEHL CONSULTING) - Online

  • Contenido
    Brindar al estudiante el conocimiento que necesita para el desarrollo de aplicaciones Web con Struts2 y la integración conSpring y Hibernate para la 
    creación del modelo de negocio, lo que le dará herramientas para desarrollar aplicaciones mantenibles, portables y escalables. 

    Al desarrollar con estas tecnologías se reducen los tiempos del ciclo de vida del desarrollo de las aplicaciones, lo que se verá reflejado en la reducción de costos tanto en el desarrollo como en el mantenimiento.


    ITEHL - IS enfocado en cubrir las necesidades de seguridad de sus clientes ofrece servicios de consultoría y suministro de tecnologías de Seguridad Informática. Toda compañía está expuesta a amenazas y ataques tales como virus, fuga de información, intrusos entre otros, para minimizar todos estos riesgos realizamos implementaciones de barreras de seguridad que están comprendidas entre técnicas, aplicaciones y dispositivos como firewalls, antivirus y diseños de arquitectura de seguridad de la información basados en los estándares y mejores prácticas para realizar aseguramiento de los sistemas.


    El desarrollo de nuevas tecnologías ha generado que la seguridad informática sea más compleja día a día y para las compañías debe ser una prioridad ya que cualquier pérdida puede afectar su estabilidad financiera; teniendo en cuenta lo anterior y sabiendo que las empresas no deben desenfocarse de su actividad principal, nuestros ingenieros le ayudarán a mantener sus activos de información seguros.

Últimas consultas al curso

"Necesito más información sobre el Curso Struts + Spring - Sede Chile (ITEHL CONSULTING), como precios y fechas."

Nicolas para Curso Struts + Spring - Sede Chile (ITEHL CONSULTING)

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con programación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |