Curso de Arquitecto de Microservicios SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) Certificado por SOA School - Online

Contacta sin compromiso con Itehl Digital - Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Curso de Arquitecto de Microservicios SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) Certificado por SOA School

  • Modalidad de impartición
    El modo en que se impartirá este curso será en plataforma virtual.
  • Número de horas
    Es necesario comunicarse con el centro para conocer las fechas y duración del programa.
  • Titulación oficial
    El participante recibira una certicicación Workshop SOA Architect Certification.
  • Valoración del programa
    El Curso Arquitecto SOA, se encargará de la formación de profesionales en el diseño de estructuras tecnológicas dirigidas específicamente a los servicio e infraestructuras empresariales. Los participantes de este curso se capacitarán como expertos en el análisis y estudio de las situaciones empresariales para una futura reestructuración de los patrones de servicio que comprendan el desarrollo de la empresa.
  • Precio del curso
    Consultar con la entidad encargada.
  • Dirigido a
    El contenido de este programa se abrirá a directores, gerentes, coordinadores, supervisores, consultores y diseñadores involucrados y afines con el área de TI en la empresa.
  • Empleabilidad
    El egresado como Arquitecto SOA, podrá desempeñarse en empresas prestadores de servicios empresariales de estrategias de negocios, su cargo será netamente de de diseño y creación de estructuras de servicios que beneficien la gestión organizacional y el desarrollo de las empresas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Arquitecto de Microservicios SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) Certificado por SOA School - Online

  • Objetivos del curso
    Un Arquitecto SOA certificado ha demostrado su competencia en SOA a través del diseño físico de la arquitectura tecnológica orientada a servicios, soluciones orientadas a servicios y la infraestructura relacionada.



    Para ser considerado un experto en este campo se requiere un conocimiento sólido en el paradigma de diseño orientado a servicios, sus principios y los efectos de su aplicación.



    Los arquitectos SOA certificados obtienen las habilidades para enfrentarse a un variedad de problemas de diseño los cuales podrán ser resueltos aplicando patrones de diseño, además se tiene la apreciación clara de cómo el diseño de los servicios pueden afectar positivamente o negativamente el desarrollo de soluciones orientadas a servicios y su gobernabilidad.
  • Curso dirigido a
    Directivos, coordinadores, jefes, arquitectos, consultores, desarrolladores y profesionales del área de TI.
  • Titulación
    Workshop SOA ARCHITECT CERTIFICATION
  • Contenido
    En este curso aprenderás los modelos de arquitectura de tecnología y el proceso de implementaciones de Microservicios, así como entornos de contenedores, a través del dominio de patrones, prácticas y tecnologías estándares de la industria requeridas para diseñar Microservicios contemporáneos. Beneficios: Lecciones en video, ejemplos de preguntas de examen, pósters y mapas mentales de cada módulo. Curso Disponible para grupos de interés de mínimo 10 personas.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Por favor envíenme todos los detalles para iniciar el Curso Arquitecto SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) Certificado por SOASchool. Favor indicar cuándo puedo empezar. "

Eduardo para Curso de Arquitecto de Microservicios SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) Certificado por SOA School

Valparaíso

"Requiero información de fechas, tiempos y costo en dólares del Curso Arquitecto SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) Certificado por SOASchool. Confirmar si es online, porque lo tomaría desde mi país, Ecuador."

Ramiro para Curso de Arquitecto de Microservicios SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) Certificado por SOA School

Extranjero

Otra formación relacionada con tecnología de la información

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |