Curso Formación Visitadores Médicos - A Distancia

Contacta sin compromiso con INFOMED

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Formación Visitadores Médicos - Online

  • Objetivos del curso
    Formar un experto en la promoción médica que trabajando principalmente en Laboratorios Farmacéuticos visita a los MEDICOS, DENTISTAS O VETERINARIOS, FARMACIAS, CONSULTORIOS MEDICOS, ISAPRES para llevarles información sobre los productos y medicamentos que esos profesionales requieren en su labor. También trabaja en las fuerzas de venta de esas instituciones.
  • Contenido
    NOTA: Este curso se diferencia de la Carrera de Visitador Médico en que está diseñado para adultos y es de más corta duración porque se espera que los estudiantes tengan alguna experiencia laboral o estudios en otras carreras o cursos.
    La carrera de Visitador Médico, en cambio, es para recién egresados de la enseñanza media.

    Area de formación: SALUD

    Duración de los estudios:
    dos semestres académicos, si bien algunos estudiantes finalizan en menos tiempo sus estudios

    Modalidad de tabajo del Curso:
    A distancia. El estudiante recibe los libros, manuales, textos y Guías de Trabajo en CD, de manera que responda guías y realice trabajos de investigación bajo la guía de un docente de INFOMED.

    Campo ocupacional:
    Laboratorios farmacéuticos, clínicos y de las áreas biológicas y químicas; en empresas que venden y distribuyen equipos médicos y productos biológicos.

    REQUISITOS: Licencia de Educación Media; experiencia laboral en cualquier área. Mayor de 21 años.-
    Certificación:
    Diploma de Visitador Médico

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber si tiene algún límite de edad, o más bien, a partir de qué edad se puede tomar un Curso de Formación para Visitadores Médicos; si se debe tener algún requisito especial."

Julia para Curso Formación Visitadores Médicos

Valparaíso

"Solicito información sobre el Curso de Formación para Visitadores Médicos; cuánto cuesta, los temas, y la cantidad de tiempo que dura. Si fuera posible algún teléfono de contacto ya que yo estoy en la ciudad de Valdivia. Requiero información sólo sobre este curso."

Miryam para Curso Formación Visitadores Médicos

Los Rios

"Gracias por toda la información que he recibido y la paciencia para contestarme. Quisiera preguntarles qué debo hacer después que realice el Curso de Formación para Visitadores Médicos, para tener el título y saber todo lo demás para matricularme por Internet lo antes posible."

Edith para Curso Formación Visitadores Médicos

Valparaíso

"Soy Técnico Paramédico, me interesa bastante el Curso de Formación para Visitadores Médicos y el método a distancia sería lo mejor para mí, ya que trabajo aquí en Chiloé y sería muy difícil poder viajar a Santiago. Me gustaría que me den toda la información para poder matricularme y empezar ya con ustedes a realizar este curso."

Pamela para Curso Formación Visitadores Médicos

los Lagos

Otra formación relacionada con visitador médico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |