Diplomado de Formación de Terapeutas en Sistema de Flores de Bach - A Distancia

Contacta sin compromiso con Centro RenaSer - Terapias y Cursos de Medicina Alternativa

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Diplomado de Formación de Terapeutas en Sistema de Flores de Bach

  • Modalidad de impartición
    Este programa tendrá un formato de cursada presencial.
  • Número de horas
    Una sesión semanal de dos horas durante 8 meses.
  • Titulación oficial
    Se entregará una certificación que acredite al participante como: Terapeuta floral.
  • Valoración del programa
    El Curso Flores de Bach, ofrece los mejores métodos y herramientas para convertirse en un terapeuta floral. Durante el curso se aprenderá todo lo relacionado con las flores, sus características, beneficios, propiedades, etc. Pero, sobretodo se aprenderá la relación de esas propiedades y sus esencias en relación al terreno espiritual y emocional de las personas a quienes se trate.
  • Precio del curso
    Ha de consultarde con la entidad.
  • Dirigido a
    A este curso podrá acceder cualquier interesado, no necesariamente deberá poseer conocimientos previos, ni de botánica ni del método.
  • Empleabilidad
    La técnica de la terapia foral puede ser usada de manera personal, para mejorar aspectos propios de nuestra vida y organismo, o bien, se puede usar sobre otros, ayudando con esta terapia a mejorar complicadas situaciones emocionales o físicas. El egresado de este curso podrá trabajar independiente realizando terapias o como maestro.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Review del tutor

Mauricio Bascour

Mauricio Bascour

Director

  • ¿para qué capacita?
    Para ejercer como terapeuta en el sistema de flores de bach.
  • ¿cuántos años lleva impartiéndose?
    Desde el año 2008
  • Perfil del alumno
    Para toda persona que desee aprender esta terapia.
  • Objetivos
    Usted quedara capacitado(a) para ejercer como terapeuta floral en el sistema de flores de bach... teniendo herramientas para realizar la entrevista floral y posterior preparacion de las o las esencias a tomar para su paciente o consultante.
  • Ventajas
  • Alumnos por clase
    14
  • Profesorado
    - Jeanette Patiño Medel
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado de Formación de Terapeutas en Sistema de Flores de Bach - Online

  • Curso dirigido a
    Toda persona que desee incorporar nuevos conocimientos terapéuticos a su vida personal, y también como herramienta terapéutica para otras personas.
  • Titulación
    Terapeuta en Sistema de Flores de Bach
  • Contenido
    Cómo se desarrolla esta formación OnlineEste diplomado se implemento en esta modalidad, dada la situación actual que se está viviendo a nivel mundial, y que también afecta a nuestro país.Todas las semanas tendrá clases por videoconferencias con la profesora del curso en plataforma Zoom, la cual es muy fácil de ocupar. Solo acceden con link que se les enviará a su email.En el caso de no poder asistir a alguna de las clases por videoconferencia, tendrá acceso a plataforma profesional de aprendizaje online, en donde encontrará videos, audios y el material semanal para imprimir, entre otras cosas. Es la misma plataforma que ocupamos en los cursos 100% online, y con esto garantizamos que usted siempre tendrá el 100% de la información del diplomado. La plataforma online es profesional para enseñanza e-learning y está estructurada para que cada semana se le entregue una lección del diplomado (la misma que estarán viendo por videoconferencia).Durante el desarrollo de este Diplomado, aprenderás el significado de cada flor de este sistema floral, y se practicará con casos reales, para ir logrando la comprensión de ellas de manera terapéutica, como si nos “convirtiéramos en cada una de las flores de este sistema”, “vestirnos con su piel\"; porque cómo podremos acompañar al paciente si alguna vez no nos vestimos con su piel. También debemos ser pacientes florales. Debemos hacer nuestra propia terapia floral persona. Pero solo con eso, no alcanza. Esto solo no es suficiente. Esto no es, ni hace a un buen Terapeuta. Esto solo nos convierte en un buen conocedor de cada esencia, de cada flor, pero todo esto, no nos hace Terapeutas.Debemos aprender a escuchar, más que a solo oír, escuchar, aprender a escuchar profunda y extensamente al paciente, y tomar notas o profundizar en el lugar de la narración donde hay una flor que pide ser escuchada. Porque esto también se aprende. Debemos aprender a escuchar con profundidad, y a conversar. Aún cuando una historia nos perturba por lo dramática, aprender a enfrentarnos al desconcierto de no saber qué decir o cómo continuar, cómo evitar los prejuicios ante las situaciones narradas, y por supuesto a manejar la identificación con el paciente en temas o situaciones que nunca antes el terapeuta había pensado acerca de sí mismo.Un buen ejercicio de la Terapia Floral exige esto y mucho más de nosotros mismos. Nos exige autocrítica, conocimiento, tolerancia, entre otras.Es por esto que una buena formación como Terapeuta Floral exige mucho más que solo el conocimiento de las esencias florales y esto es lo que nosotros le ofrecemos.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber si el Curso Flores de Bach se imparte de forma vespertina, cuáles son los valores y requisitos de inscripción."

Sebastian para Diplomado de Formación de Terapeutas en Sistema de Flores de Bach

Metropolitana Santiago

"Hace un tiempo hice el Curso de Biomagnetismo, estoy interesada por el Curso Flores de Bach. ¿Pueden darme precios y horarios?."

Morelia para Diplomado de Formación de Terapeutas en Sistema de Flores de Bach

Metropolitana Santiago

"Quisiera saber cuál es el precio del Curso Flores de Bach, en qué lugar lo imparten y cuál es la duración de éste."

Loreto para Diplomado de Formación de Terapeutas en Sistema de Flores de Bach

Metropolitana Santiago

"Quisiera saber más información del Curso Flores de Bach. Duración, arancel, modalidad de pago, fecha de inicio, fecha de término, etc."

Valeska para Diplomado de Formación de Terapeutas en Sistema de Flores de Bach

Metropolitana Santiago

"Me gustaría recibir información de la duración, horarios y precio del Curso Flores de Bach, ya que tengo mucho interés en estudiarlo."

Yasna para Diplomado de Formación de Terapeutas en Sistema de Flores de Bach

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con terapias alternativas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |