Curso de Training: Habilidades Avanzadas en Microsoft Excel 2010 - Online

Contacta sin compromiso con AEDE

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Curso de Training: Habilidades Avanzadas en Microsoft Excel 2010

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Training: Habilidades Avanzadas en Microsoft Excel 2010, se impartirá en un formato online.
  • Número de horas
    La información de la duración del curso la provee la academia.
  • Titulación oficial
    AEDE hará entrega de una certificación de participación del curso.
  • Valoración del programa
    Durante el programa se presentarán las herramientas de nivel avanzado de la aplicación para el desarrollo de hojas de calculo con Microsoft Excel 2010. Este curso tiene como base el temario de Microsoft Training, por consiguiente el curso adquiere un carácter oficial con mayor proyección en el desempeño de las habilidades adquiridas, como por ejemplo la formación.
  • Precio del curso
    A consultar con el centro.
  • Dirigido a
    El curso esta dirigido a personas familiarizadas con el manejo de la hoja de cálculo Excel 2010 y requieren ampliar sus habilidades y perfeccionar sus conocimientos, haciendo uso del temario de Microsoft 2010.
  • Empleabilidad
    El participante egresado de este curso no solo obtendrá los conocimientos y capacitación para el uso en nivel avanzado del programa, sino también logrará el acercamiento al temario oficial de Microsoft; lo que le permitirá posesionarse en el mercado laboral de una manera más fácil y profesional, ya sea en capacitación y/o ejecución en una empresa de cualquier rubro que involucre y utilice estos sistemas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Training: Habilidades Avanzadas en Microsoft Excel 2010 - Online

  • Objetivos del curso
    Se describen comandos avanzados en el trabajo con las hojas de cálculo de Microsoft Excel 2010: creación y modificación de gráficos, análisis de datos, compartir hojas de cálculo con otros usuarios y trabajar con datos XML. El curso se basa en el temario de Microsoft Training, por lo que puede servir para realizar la formación en la aplicación según este temario.
  • Contenido
    Crear gráficos

    Creación y modificación de gráficos en una hoja de cálculo de Excel, basados en los datos existentes en la misma.

    Temas avanzados sobre gráficos

    Creación de gráficos complejos en una hoja de cálculo de Excel, basados en los datos existentes en la misma: tipo y formato del gráfico y de sus elementos y cómo se puede añadir imágenes, editar e imprimir el gráfico. También se describe la inserción de minigráficos en las celdas.

    Análisis de datos y macros

    Descripción de varias utilidades de las que dispone la hoja de cálculo Excel que pueden ayudar a la hora de interpretar y analizar los datos de un libro: búsqueda del objetivo de una fórmula, utilización de una tabla de datos para calcular distintos resultados en una operación, escenarios (para obtener resultados cambiantes en función de los datos de las celdas) y la herramienta Solver para resolver problemas. Finalmente se introducen las macros de Excel y su utilización.

    Colaborar con otros usuarios

    Se explica cómo se pueden proteger los libros y las hojas de Excel, para que los usuarios sólo puedan modificar los datos que indiquemos, y cómo crear y trabajar en un libro compartido, que puede ser modificado por varios usuarios simultáneamente. También se describe el proceso de enviar un libro para revisión a otras personas y cómo combinar libros.

    XML y Excel

    Aplicación y utilización del lenguaje XML en los libros de Excel 2010. Se introduce el lenguaje XML y se describe el modo de asociar campos XML a las celdas de una hoja de cálculo de Excel, para poder importar datos desde un archivo XML o exportar los datos de Excel a un archivo XML.

Otra formación relacionada con microsoft

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |