Curso de Training: Formación en Microsoft Word 2010

Contacta sin compromiso con AEDE

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Curso de Training: Formación en Microsoft Word 2010

  • Modalidad de impartición
    Actualmente este curso se imparte en modalidad online.
  • Número de horas
    Para conocer el tiempo de cursada deberá comunicarse directamente con el centro.
  • Titulación oficial
    La certificacióndel curso será expedida por la académia.
  • Valoración del programa
    Durante el Curso de Training: Formación en Microsoft Word 2010, se englobaran temas fundamentales del manejo del procesador de texto Word 2010, se explica la aplicación de manera detenida para la compresión del entorno y sus funciones, archivo de documentos, visualización en general e impresión. El curso hace referencia al temario de Microsoft Training, con lo cual podrá acceder a la realización de inducción oficial del programa.
  • Precio del curso
    El precio del curso será indicado por el centro.
  • Dirigido a
    El curso esta dirigido a personas con bases en el manejo del procesador de texto Word 2010, que desean ampliar los conocimientos y extenderlos a un nivel de capacidad de inducción. Se recomienda para profesionales encargados de capacitación, oficinistas, docentes de informática o afines.
  • Empleabilidad
    La formación en el temario oficial de Microsoft Training abre las posibilidades de pasar el conocimiento básico, intermedio o avanzado a un conocimiento con una aprobación oficial por la que se podría enseñar y trabajar independiente o para cualquier empresa que requiera este tipo de servicios.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Training: Formación en Microsoft Word 2010 - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Este curso proporciona los conocimientos necesarios para trabajar con el procesador de textos Microsoft Word 2010: creación de documentos, impresión, escritura y modificación de textos, formato, listas y columnas, imágenes y elementos gráficos, trabajo con documentos grandes o extensos. Es recomendable que el alumno esté familiarizado con el entorno del programa. El curso se basa en el temario de Microsoft Training, por lo que puede servir para realizar la formación en la aplicación según este temario.
  • Contenido
    Training: Habilidades iniciales en Microsoft Word 2010

    Se describen aspectos básicos sobre el trabajo con el procesador de textos Microsoft Word 2010, incluyendo la creación de documentos, modos de vista, escritura y modificación del texto e impresión de documentos. El curso se basa en el temario de Microsoft Training, por lo que puede servir para realizar la formación en la aplicación según este temario.

    Editar y guardar documentos

    Edición de documentos en el procesador de textos Word, describiendo el modo de escribir y dividir palabras en el documento. También se indica la manera de abrir y guardar los documentos.

    Modos de ver los documentos

    Describe las distintas formas de visualizar un documento en el procesador de textos Word, explicando los tipos de vistas que se pueden obtener de un documento, el zoom o la división en dos paneles o en ventanas.

    Modificar el texto

    Modificación del texto de un documento del procesador de textos Word, describiendo las funciones de copiar, cortar y pegar o pasar a mayúsculas. Se ve también el uso de los distintos tipos de fuentes, atributos y color, así cómo copiar el formato de un texto a otro.

    Revisar el texto

    Muestra cómo buscar y reemplazar textos en un documento. Se describen las distintas maneras de revisar un texto, explicando la revisión ortográfica y gramatical y las distintas opciones de revisión que permite Word. Por último, muestra cómo incluir caracteres que no están en el teclado mediante símbolos.

    Impresión de documentos

    Explica cómo imprimir documentos en el procesador de textos Word, viendo todas las opciones que permite: tamaño, orientación y márgenes del papel, vista preliminar del documento que se va a imprimir y selección de la impresora a utilizar.

    Training: Habilidades intermedias en Microsoft Word 2010

    Aspectos y comandos relacionados con la edición de documentos en el procesador de textos Microsoft Word 2010, centrándose en el formato de los párrafos y de página, la creación de listas y columnas y la inclusión de imágenes en los documentos. El curso se basa en el temario de Microsoft Training, por lo que puede servir para realizar la formación en la aplicación según este temario.

    Formato de párrafo (I)

    Se describen varias opciones en cuanto al formato de los párrafos en el procesador de textos Word: ajuste de márgenes, alineación, sangrado y tabulaciones en los párrafos, la utilización de la barra de regla para ello y la utilización de caracteres no imprimibles.

    Formato de párrafo (II)

    Descripción de varias opciones en cuanto al formato de los párrafos en el procesador de textos Word: interlineado, espaciado, bordes y sombreado. También se indica cómo usar la letra capital.

    Formato de página (I)

    Descripción de distintas funciones existentes en el procesador de textos Word relativas al formato de página, cómo alinear verticalmente el texto, incluir saltos de página o colocar un borde de página.

    Formato de página (II)

    Descripción de funciones del procesador de textos Word relativas al formato del texto en las distintas páginas de un documento, cómo mantener el texto de un párrafo junto, numerar las páginas y/o las líneas de un documento o dividirlo en secciones.

    Listas y columnas

    Creación y modificación de listas automáticas, listas simples o la distribución del texto en varias columnas en el procesador de textos Word, describiendo su formato y las distintas opciones que presentan estos elementos.

    Imágenes en el documento

    Modo de insertar imágenes en los documentos de Word y el ajuste de su contorno, brillo, contraste, tono y saturación de color y posición en la página. También se indica cómo aplicar estilos de imagen o aplicar un fondo o una marca de agua al documento para mejorar su aspecto.

    Training: Habilidades avanzadas en Microsoft Word 2010

    Creación de documentos complejos utilizando el procesador de textos Microsoft Word 2010; se describe la manera de crear dibujos y formas en el documento, insertar objetos WordArt o ecuaciones, creación de documentos grandes o extensos (inclusión de índices, tablas de contenido y de ilustraciones, así como el trabajo con subdocumentos) y compartir documentos con otros usuarios. El curso se basa en el temario de Microsoft Training, por lo que puede servir para realizar la formación en la aplicación según este temario.

    Dibujar en el documento

    Se describe cómo incluir cuadros de texto en documentos de Word y su conexión entre ellos, crear dibujos en los documentos, elegir los colores, formas o aplicar efectos a las formas.

    Índices

    Creación de índices en los documentos del procesador de textos Word: qué se debe indicar en el documento y cómo se genera el índice, tablas de contenido, de ilustraciones, de autoridades y de bibliografía.

    Documentos maestros

    Describe el modo de trabajo con documentos maestros y subdocumentos utilizando el modo de vista Esquema.

    Compartir y proteger documentos

    Se muestra cómo compartir documentos de Word entre distintos revisores. Además, se indica las distintas posibilidades de protección de los documentos.

    Añadir objetos

    Descripción del uso de distintos objetos especiales que se pueden insertar o vincular en los documentos del procesador de textos Word: objetos WordArt, ecuaciones y otros objetos que tengas instalados en tu ordenador.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Cuándo empieza el Curso de Training: Formación en Microsoft Word 2010 y cuál es su valor por mes."

Kelly para Curso de Training: Formación en Microsoft Word 2010

Metropolitana Santiago

"Quisiera saber de cuánto es el valor del Curso de Training: Formación en Microsoft Word 2010 y cuál es la duración del mismo."

Daniela para Curso de Training: Formación en Microsoft Word 2010

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con microsoft

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |