Curso - Taller de Redes Sociales para Empresas y Emprendedores

Contacta sin compromiso con 65Digital

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Taller de Redes Sociales para Empresas y Emprendedores - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    ¿Está su empresa en alguna de las Redes Sociales en internet? ¿Ha utilizado alguna vez una Red Social para promover su empresa?





    Aprender a convertir las redes sociales como un medio de apoyo complementario a la estrategia de marketing que lleva una empres, pyme o emprendimiento.





    Aprender a construir de forma profesional y corporativa estos canales, utilizando palabras claves y un diseño corporativo, conociendo nuevas aplicaciones que servirán para beneficio de la comunicación digital que establezca en su canal.





    Utilízalo como un canal de conversación para ser todo oídos con sus clientes, aprendiendo a conocer a sus clientes, generando una conexión más humano y que va más allá de lo corporativo. Pueden aprender a enfocarlos como el canal que más les acomode según los objetivos propuestos: canal de atención cliente, canal postventa, canal promocional, canal de ventas, canal de de RSE, etc.
  • Curso dirigido a
    empresarios, futuros community manager, Empresas, ONG, pymes, locales comerciales, marcas, profesionales independientes, negocio local, emprendedores, start-up.
  • Contenido
    Ciclo de talleres personalizados y 100% prácticos de Redes Sociales para Empresas.

    Talleres: Facebook Fan Page, Pinterest, Google Brand Page, Foursquare (geolocalización), Linkedin Empresa y Twitter como canal atención cliente. Cada taller incluye pendrive, carpeta, cuaderno, lápiz, apuntes.

    Duración por cada taller: 6 hrs

    Las clases pueden ser en nuestro estudio, a domicilio o en dependencias de tu empresa.

    Días: Lunes a Sábado, mañana o tarde.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |