Curso de Reiki I para Niños - Providencia - Metropolitana Santiago - Centro RenaSer - Terapias y Cursos de Medicina Alternativa - I20481

Cursos y Masters
Chile Chile
24 Cursos Terapias alternativas en Providencia
Buscar
Home>Cursos>Terapias alternativas>Providencia>Curso de Reiki I para Niños - Providencia - Metropolitana Santiago
Curso de Reiki I para Niños
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Centro RenaSer - Terapias y Cursos de Medicina Alternativa

Curso de Reiki I para Niños - Providencia - Metropolitana Santiago

Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
Región
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de Centro RenaSer - Terapias y Cursos de Medicina Alternativa, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Cursos de Terapias alternativas:

Analisis de Educaedu

Jenny Murillo
Curso de Reiki I para Niños
  • Modalidad de impartición

    El método de cursada es presencial.

  • Número de horas

    Se realizará en 1 sesión de 4 - 5 horas apróximadamente.

  • Titulación oficial

    El centro otorgará al niño una certificación como Reikista Jr.

  • Valoración del Programa

    Este Curso de Reiki I para Niños, les enseñara el significado de la energía universal y su canalización, que posteriormente se convertirá en energía vital para cualquier ser. Los niños hacen de esta práctica algo más efectivo, gracias a su falta de prejuicios permiten un mejor fluir de las energías.

    El curso tiene como objeto principal, la iniciación de los pequeños es en esta práctica ancestral; mostrándosela de una manera, divertida y didáctica, lo que va a ser de mucho provecho para su desarrollo y su vida personal y familiar.

  • Precio del curso

    A consultar con el centro encargado.

  • Dirigido a

    Este curso se dirige a niños entre 5 y 12 años.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso de Reiki I para Niños - Providencia - Metropolitana Santiago Comentarios sobre Curso de Reiki I para Niños - Providencia - Metropolitana Santiago
Objetivos del Curso:
En este Curso de Reiki, los niños aprenderán en qué consiste la canalización de la energía universal, transformándola en energía vital para todos los seres vivientes. Gracias a su inocencia, al estar libre de prejuicios que tanto atan a los adultos, la energía puede fluir en ellos más libremente, sin bloqueos de ningún tipo.
Prácticas:
Personalizadas con el profesor del curso
Curso dirigido a:
A niños entre 5 a 12 años.
Titulación:
Reikistas de Nivel I
Contenido:

En este Curso de Reiki, los niños aprenderán en qué consiste la canalización de la energía universal, transformándola en energía vital para todos los seres vivientes. Gracias a su inocencia, al estar libre de prejuicios que tanto atan a los adultos, la energía puede fluir en ellos más libremente, sin bloqueos de ningún tipo.

El objetivo de este curso es iniciar a los niños en esta práctica de Sanación Ancestral, de una manera didáctica y amena, de modo que puedan incorporar a sus vidas esta filosofía de vida y ser un canal de este Amor Universal.

En este curso, los niños aprenderán las posiciones de las manos para hacer autotratamiento, como también para hacerlo con sus familiares, animales y plantas. Así, ellos vivirán una experiencia gratificante y luminosa, quedando conectados con la energía universal.

Se agrega al curso una explicación sobre la energía y cómo ésta actúa en nosotros; qué es el Reiki, cómo funciona y cómo se originó; y, finalmente, técnicas para el practicante y las terapias en sí.

Además, este curso puede ayudar a reforzar el amor propio, pues sentirán la gratificación de entregar lo mejor de sí al otro, ayudando considerablemente al crecimiento del niño. También los ayuda a ser más receptivos, ya que la energía agudiza los sentidos y logra que éstos tengan una percepción distinta de la vida.

Los niños… adultos del mañana, pueden cambiar el mundo; son el futuro de la Tierra, y la esperanza de una nueva humanidad.

Una vez finalizado el curso, los niños y los padres, podrán consultar todas las dudas que vayan surgiendo en los niños en sus prácticas diarias de Reiki y al completar un mes… se sugiere reunirnos nuevamente a compartir sus experiencias familiares con el resto de los padres y niños que hicieron el curso.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Terapias alternativas: