Clases de Redes Sociales para Adultos Mayores

Contacta sin compromiso con 65Digital

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Clases de Redes Sociales para Adultos Mayores

  • Modalidad de impartición
    Se realizará de manera presencial.
  • Valoración del programa
    El Curso de Redes Sociales para Adultos Mayores enseña el uso de las plataformas que permiten la comunicación con seres queridos y otras personas que se encuentran dentro y fuera del país. Pretende mejorar la calidad de vida de los adultos mayores instruyendo en el manejo las nuevas tecnologías de comunicación y fomentar una vida más activa incrementando los beneficios y oportunidades que la sociedad y la era digital nos ofrecen.
  • Precio del curso
    Consultar precio con el centro.
  • Dirigido a
    A todo aquel adulto mayor interesado en explorar y obtener los beneficios que la era de la comunicación y la tecnología; aquel que favoreciendo su estilo de vida y productividad desee mejorar y facilitar las relaciones y el contacto con el resto del mundo.
  • Empleabilidad
    Quienes realicen el curso y se aproximen al mundo de la era de la información y la comunicación, pueden utilizar estas tecnologías en el diario vivir estableciendo comunicación con sus seres queridos que están dentro y fuera del país y para el buen uso del tiempo libre aminorando la grieta generacional que hay entre padres, hijos y abuelos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Clases de Redes Sociales para Adultos Mayores - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Aprender a usar Plataformas Sociales que permiten establecer comunicación con sus seres queridos que están dentro y fuera del país. Además de estar actualizado a la par de sus nietos e hijos para así estar más conectados con ellos, estar actualizado e informado de las nuevas tecnologías de hoy.



    Metodología

    La metodología es learning by doing, nos interesa que los conocimientos y herramientas que entregamos, sean aplicables de una manera práctica y real, en este entorno digital/social para desarrollar un trabajo productivo con cada participante.
  • Curso dirigido a
    Adultos Mayores y personas mayores de 40 años.
  • Contenido
    -Redes sociales para adultos mayores de 40 años y especialmente estamos enfocados en personas de la Tercera Edad que busquen aprender de manera práctica plataformas sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Tumblr, Flickr, Linkedin, Blog, Foursquare y más.




Otra formación relacionada con internet

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |