Curso de Presentaciones Orales Efectivas

Contacta sin compromiso con Universidad Finis Terrae

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Presentaciones Orales Efectivas

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Presentaciones Orales Efectivas tiene una modalidad de enseñanza presencial.
  • Número de horas
    Consultar.
  • Titulación oficial
    El centro de estudios le dará un certificado.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Presentaciones Orales Efectivas, se ofrece un aprendizaje general sobre presentaciones en público, por vías orales que le permitan comunicarse eficientemente, tanto en ámbitos profesionales como sociales. El curso brinda una guía de como exponer en público: el discurso, los métodos y técnicas de oralidad, etcétera.
  • Dirigido a
    El curso está dirigido a personas que por motivos laborales tengan que realizar discursos y presentaciones en público.
  • Empleabilidad
    Podrá servirle en su trabajo, para comunicarse con directivos, jefes, subordinados, clientes y mantener una conversación fluída y un discurso oral hábil y eficiente.

Comentarios sobre Curso de Presentaciones Orales Efectivas - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    El objetivo general de este curso es ofrecer las herramientas necesarias para profesionalizar las presentaciones públicas y para desempeñarlas de forma dinámica, persuasiva y clara.
  • Curso dirigido a
    Personas que por su desempeño laboral tengan que enfrentarse a realizar presentaciones en público.
  • Contenido
    El punto de partida de este curso es la creciente importancia del dominio de las habilidades comunicativas orales para alcanzar la máxima eficacia en el desarrollo de la tarea comunicativa de un profesional o de una empresa. Según los últimos informes internacionales sobre educación y en particular sobre la comprensión de mensajes escritos y orales, nuestra población adulta presenta serios déficits en esta materia. Por esta razón es imprescindible entregar herramientas que faculten para poder ejercitar de mejor manera la oralidad y el pensamiento crítico. El adiestramiento consciente y permanente de la comunicación oral mejora los desempeños laborales y personales, facilita la interacción profesional, a la vez que agudiza la percepción y análisis de argumentaciones orales y escritas.

    Plan de Estudio / Temario  

    MODULOS

    1. Presentación en Público

    Características de una Exposición en Público
    Comunicación Oral
    El Discurso
    El Orador
    Resumen
    Ejercicios

    Metodología  

    a) Aspectos teóricos:
    Clases expositivas apoyadas por la utilización de presentación en power point, de material didáctico, y técnicas como rondas de preguntas y análisis de situaciones planteadas por los alumnos de sus experiencias laborales.

    b) Aspectos prácticos:
    En las sesiones prácticas los alumnos trabajarán en la modalidad de talleres grupales e individuales trabajando con estudio de casos seleccionados de acuerdo al análisis de sus propias realidades, aplicando la materia teórica. Al finalizar el taller, cada participante preparará, diseñará y ejecutará un discurso oral, donde se exponga argumentativamente una materia de interés para el alumno.

Últimas consultas al curso

"Quisiera solicitar toda la información pertinente al curso presentaciones orales efectivas, fecha de inicio y término, horarios y sede de realización; costos, código Sence, programa, etc."

Mauricio para Curso de Presentaciones Orales Efectivas

Metropolitana Santiago

"Quiero saber mas acerca del curso de presentaciones efectivas. Quiero conocer su contenido y si aborda como preparar una presentacion escrita, diseño, power point, etc. "

Paula para Curso de Presentaciones Orales Efectivas

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con comunicaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |