Curso de Percepción Visual para Psicólogos y Psicopedagogos - A Distancia

Contacta sin compromiso con INFOMED

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Percepción Visual para Psicólogos y Psicopedagogos - Online

  • Objetivos del curso
    Proporcionar la integración conceptual y epistemológica entre las ciencias de la visión y la psicología. Se aprecia que el psicólogo en estas materias desea lograr una mayor profundización en la psicobioneurología que subyace en los fenòmenos perceptivos, de manera que pueda usar esos conocimientos en su especialidad, tanto en clínica como en investigación y rehabilitación.
  • Contenido
    Descripcíon : La percepción visual es considerada actualmente la partida evolutiva del fenómeno de la consciencia en los seres humanos; de ahí el interés mundial en investigar y conocer el enormemente complejo fenómeno de la visión. Hubel y Weitzel obtuvieron el premio Nobel por sus descubrimientos en esta área.

    Este curso se imparte en la modalidad a distancia , el estudiante recibe un Set de Cds con importante material en español , así como lecturas complementarias y guías de trabajo. El estudiante contesta guías de lectura y de trabajo académico como tesinas y ensayos. El tutor es un académico con grado de doctor.

    Objetivos: Proporcionar la integración conceptual y epistemológica entre las ciencias de la visión y la psicología.

    Se aprecia que el psicólogo en estas materias desea lograr una mayor profundización en la psicobioneurología que subyace en los fenòmenos perceptivos, de manera que pueda usar esos conocimientos en su especialidad, tanto en clínica como en investigación y rehabilitación.

    Los expertos en diseño necesitan conocer en profundidad los fenómenos visuales y perceptivos para comprender mejor las áreas en que pueden trabajar, como iluminación, el color y los fenómenos emocionales asociados; ilusiones visuales que producen efectos especiales

    Duración : Aproximadamente un Semestre

    Materias : Evolución del ojo simple. Teorías sobre la visión. Escuelas Psicológicas sobre percepción visual. Fisiología y Anatomía del sistema visual.Las vías visuales centrales; vías magno y parvocelulares, colículos y cuerpo geniculado lateral. Tálamo y sistema límbico. Nervios craneales implicados en la visión. Visión del color , qualias, ilusiones visuales. Desarrollo de la visión. Habilidades visuales y su entrenamiento.

    Diploma final

Últimas consultas al curso

"Me interesa bastante el Curso de Percepción Visual para Psicólogos y Psicopedagogos. Me gustaría saber en qué fecha del año se imparte este curso, cuánto dura, cuál es su valor y formas de pago. También me gustaría que me envíen más información de otros cursos que se estén impartiendo a distancia para Psicopedagogos."

Maria para Curso de Percepción Visual para Psicólogos y Psicopedagogos

Aisén del General

"Soy Psicóloga y me gustaría obtener información de este curso y sus modalidad."

Daniela para Curso de Percepción Visual para Psicólogos y Psicopedagogos

Metropolitana Santiago

"Me gustaría conocer el valor del Curso de Percepción Visual para Psicólogos y Psicopedagogos, formas de pago y fechas en las que se realiza."

Carla para Curso de Percepción Visual para Psicólogos y Psicopedagogos

los Lagos

Otra formación relacionada con psicología - todas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |