Curso de Peluquería Intensivo los Días Sábados

Contacta sin compromiso con Instituto de Peluquería "Genesys"

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Peluquería Intensivo los Días Sábados - Presencial - La Florida - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    El instituto de peluquería Genesys tiene el gusto de impartir cursos intensivos los días sábados para alumnos que trabajen los días de semana o vivan fuera de Santiago, las clases son 100% prácticas y personalizadas, siempre buscamos brindar una alternativa que ayude a tu desarrollo.

    OBJETIVOS DEL CURSO

    El trabajo en una peluquería puede ir desde un sencillo lavado de cabeza a un artístico corte de pelo no exento de dificultad. 
    Entre estos dos extremos, todo un abanico de técnicas, nuevas o tradicionales, exigen del profesional de peluquería un aprendizaje teórico-tecnológico y práctico que le permita acomodarse continuamente a las nuevas tendencias que marca la moda. 

    SALIDAS PROFESIONALES

    El curso está especialmente indicado para aquellas personas que quieran tener una profesión estable, trabajando en su propio negocio o en salones de belleza, estudios fotográficos, cine, TV, etc. 

    Los conocimientos se plantean de forma clara y comprensible, facilitando al alumno la asimilación de contenidos para conseguir un rápido progreso en función de las capacidades y esfuerzo personal.

    CONTENIDO

    El Curso se estructura por módulos, que tratan desde los aspectos básicos que todo peluquero debe saber, hasta temas específicos como las permanentes, neutralización, tratamientos del cabello, reflejos, decoloración, tinturas, etc.

    El curso incluye un extenso material práctico para poder aplicar los conocimientos teóricos adquiridos en el Curso.
    Una vez finalizado el curso y superado los exámenes correspondientes, estarás en condiciones de obtener tu Diploma de Instituto GENESYS, que acreditará los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de los estilistas profesionales.

Otra formación relacionada con enseñanza de otros temas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |